• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Nvidia a AMD, eliminación de drivers y otras dudas

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Buenas tardes, puesto que pillar una AMD es una odisea me he decantado por una 1050ti hasta que se aclare el mercado, y en un futuro proximo comprar una vega 56+ monitor freesync, siempre y cuando me dejen los mineros. Mi duda proviene de hasta que punto puede influir haber tenido el software de nvidia una vez lo elimine en el futuro y meta el software de amd. Imagino que es mejor desde una instalación limpia completa pero quería saber más. Un saludo
 
utiliza el DDU para limpiar drivers y haces una instalaccion completamente limpia
 
Lo conozco pero me refería a instalación de windows de 0(formateo y reinstalar todo) vs solo utilizar ddu, si cambia algo realmente marcos777
 
En principio con el DDU basta
 
Ok pues, gracias por las respuestas
 
lo que dice el compañero fijate en la opcion de destistlar para instalar otra grafica luego se apaga y ya puedes instalar de forma segura
 
Arriba