• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de ordenador, ¿debo reinstalar W10?

Thokia

De profesión Chapuzas
Buenas,

he comprado una nueva placa, CPU y memoria y quiero ponerle el SSD Samsung de 250gb que tengo en el ordenador actual.

¿Tengo que reinstalar W10 de nuevo?

Un saludo.

Hola. No, no es obligatorio.

Pero es recomendable.

Primero salva los datos. Yo soy mucho de experimentar y a veces arranca bien y otras veces no.

Para que te vaya bien deberías hacer instalación limpia. Además instalado desde 0 el nuevo windows 10 que ha salido hace unas semanas

Gracias, hará una instalación desde limpia

Además instalado desde 0 el nuevo windows 10 que ha salido hace unas semanas

Esto no lo he entendido.

Tengo un W10, pero tendrá un año o más. ¿Al instalarlo se actualiza con el nuevo windows del que hablas?

Esto no lo he entendido.

Tengo un W10, pero tendrá un año o más. ¿Al instalarlo se actualiza con el nuevo windows del que hablas?

Bájate la .ISO de nuevo desde microsoft, así tendrás la última versión (Creators Update)

Esto no lo he entendido.

Si que se te actualizaría. Pero como bajarlo de la página oficial es gratis. No uses el q tienes , bajate el nuevo que es lo ideal.

no, no es necesario, de echo, cuando lo arrancas por primera ver vez, te aparece una pantalla donde te indica que esta reconociendo lo nuevo y a mi no me ha dado problemas