• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de pantalla

Edutxin

Nuevo
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
12
Puntos
0
Hola he cambiado la pantalla al portatil , y creo que he conectado todo como estaba; el problema es que no enciende la pantalla ; en la anterior si, pero se rompieron el marco u las bisagras.
Cual puede ser el problema? O pueden ser muchas cosas ? Puede ser lo que creo q he leído se llama flat? Pero todas las conexiones están bien... Peso creo .
Gracias y un saludo.
 
Sólo se me ocurre que el consumo de dicho monitor sea más elevado de lo que permitiría sus conexiones no sé... en un principio si has cambiado la pantalla a otro modelo igual, y has retirado las patillas de plastico para meter bien presionada las "cintas" que llevan las conexiones dentro y luego apretado con la pieza de plástico no tendrías que tener ningún tipo de problema.
 
El problema puede venir el Inverter que este dectuoso...

Es una pieza similar a esta:
lcd-inverter.jpg
 
Probare de nuevo a meter las conexiones; gracias por responder
 
El problema puede venir el Inverter que este dectuoso...

Es una pieza similar a esta:
lcd-inverter.jpg

Según lo que dice es lo mas que puede comprobar.

Aunque sea pantalla LED supuestamente, estoy seguro de que lleva inverter para la retroiluminacion. Si ves que esta todo bien conectado, para comprobar si tienes el inverter roto, en una habitación con poca iluminacion, mira haber si iniciando puedes ver algun rastro de icono cargando o iniciando windows en pantalla forzando un poco la vista. Si no llegas a ver nada, probar a poner una pantalla a traves de la salida VGA o HDMI, mientras tu portatil tenga y en su defecto, la pantalla externa lo tenga también.
 
Nada, no me parece que se ilumine nada en la pantalla, las conexiones q hay son las q aparecen en la foto, más tres cables q van conectados en la parte de atrás...
No se sí será el inverter o q ,pero no se, q cable será el q hace q se encienda la pantalla ?Ver el archivo adjunto 268
 
Vaya.,perdón por triplicar la foto...
Lo siento
 
El inverter suele ir adosado a la pantalla generalmente. Esos tres cables de los que hablas que van conectados a una placa detrás del panel LCD, seguro que es el inverter me da a mi, ya que dices que va aparte de la conexión de la pantalla a la placa base del portatil.

Haber si puedes hacer un par de fotos.

No hay cable, lo que hace que se encienda la retroiluminacion es el inverter.

¿Has probado a conectar una pantalla externa?
 
Los tres cables q digo salen de la pantalla y van hasta debajo del portatil, como veis soy bastante profano en el tema ....a ver si puedo adjuntar la foto, q desde el móvil tengo algún problema
Todavía no he podido conectar un monitor externo, no tengo ninguno a mano, probare de nuevo a montar la pantalla anterior , a ver si el problema es de esta, no se , es una pena, porque había quedado el portatil nuevecito con esta otra...
Gracias
 
Última edición:
Eso es el modulo wifi compañero. Los cables que van a la pantalla son las antenas, suelen ser dos adosados a unas piececitas metálicas en ocasiones tres como el tuyo. Ya sabes una cosa mas jeje.

Pues prueba haber de nuevo y nos cuentas.
 
Joder q ignorante soy....:memeo:
Vale, pero el inverter vendra entonces conectado con alguno de los otros dos cables que llegan de la pantalla no?
 
Última edición:
Joder q ignorante soy....:memeo:
Vale, pero el inverter vendra entonces conectado con alguno de los otros dos cables que llegan de la pantalla no?

Verifica que en la parte trasera este el inverter. Suelen venir adosados a la pantalla, en la parte de atrás, protegidos por una película de plástico.

De ahí ves a donde va conectado en tu portátil.
 
Entiendo que tengo que desmontar la pantalla para eso verdad?
Ah, y gracias por la molestia de contestar.
Un saludo
 
Nada, ya he comprobado que no es el inverter , ya que he puesto el de esta pantalla en la estropeada y enciende ....
Saludos
 
Nada, ya he comprobado que no es el inverter , ya que he puesto el de esta pantalla en la estropeada y enciende ....
Saludos

Pues te tocara mirar la nueva...
 
Si, eso creo... Gracias de todas maneras , un pregunta ya, el marco a la pantalla además de con tornillos , iba fijado con una especie de pegamento ; que es ? Eso precisamente ? Pegamento ? Es curiosidad sin más, es que si funcionaba finalmente la pantalla , me preguntaba que sería ...
Saludos
 
Bueno, continúa el culebrón.El que me vendió la pantalla en ebay me ha dicho que sin problemas, que pruebe el inverter, cosa que ya está hecha y no es.
Lo siguiente, que pruebe el cable Vga.Sigo con mi ignorancia....¿este cable está detrás de la pantalla?O se refiere a que conecte un monitor externo?
Y así descartamos que no sea problemas de la pantalla
Lo bueno es que me ha dicho que me cambia la pieza que esté defectuosa sin problemas.
La duda que me entra es si es la misma pantalla.Me explico se trata de un portátil MSI1719.La nueva pantalla encaja como un guante, tanto en las bisagras como en las conexiones...pero , cómo sé realmente que no estoy mareando a todo el mundo (incluidos a vosotros ), y no es otro modelo?

Gracias or leer la chapa...
 
Bueno, continúa el culebrón.El que me vendió la pantalla en ebay me ha dicho que sin problemas, que pruebe el inverter, cosa que ya está hecha y no es.
Lo siguiente, que pruebe el cable Vga.Sigo con mi ignorancia....¿este cable está detrás de la pantalla?O se refiere a que conecte un monitor externo?
Y así descartamos que no sea problemas de la pantalla
Lo bueno es que me ha dicho que me cambia la pieza que esté defectuosa sin problemas.
La duda que me entra es si es la misma pantalla.Me explico se trata de un portátil MSI1719.La nueva pantalla encaja como un guante, tanto en las bisagras como en las conexiones...pero , cómo sé realmente que no estoy mareando a todo el mundo (incluidos a vosotros ), y no es otro modelo?

Gracias or leer la chapa...


Se refiere a lo que te venia diciendo desde un principio de probar a arrancar con una pantalla externa conectada al portatil.
 
Arriba