Buenas!
Tengo dudas sobre el cambio que quiero hacer en mi pc...
El uso básicamente va a ser jugar, y quiero poder hacerlo en 2560x1440, con gráficos altos/ultra y con una buena tasa de fps.
Esto es lo que he comprado:
Monitor: TUF Gaming VG27AQ1A
Procesador: R7 5800X3D
* En principio creo que no haría falta tanta CPU, pero quiero tener la posibilidad de que si en X meses quisiera comprar unas gafas de RV no tenga problemas por el procesador, de ahí que haya elegido uno 'superior'.
Placa: Asus ROG Strix B550-F Gaming
Y esto es lo que mantengo:
Fuente: Cooler Master MWE 700
RAM: Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 3200MHz C16
SSD: Crucial P3 Plus 1TB M.2 PCIe Gen4
Torre: Nfortec Caelum Black
Y esto es lo que me falta:
Gráfica 4070, 4070S o 7800XT ?
Mi duda es, lo que he comprado está bien? Porque llevo todo el día viendo reviews de uno, de otro....y al final ya no sé si lo que he comprado es buen combo o no....o si por esos precios hay algo mejor....
Empecé queriendo cambiar únicamente el monitor a uno de 1080p 144.....y voy ya por más de 700€ y me falta aún la gráfica...
Haber si podéis echarme una mano...
Gracias!
Tengo dudas sobre el cambio que quiero hacer en mi pc...
El uso básicamente va a ser jugar, y quiero poder hacerlo en 2560x1440, con gráficos altos/ultra y con una buena tasa de fps.
Esto es lo que he comprado:
Monitor: TUF Gaming VG27AQ1A
Procesador: R7 5800X3D
* En principio creo que no haría falta tanta CPU, pero quiero tener la posibilidad de que si en X meses quisiera comprar unas gafas de RV no tenga problemas por el procesador, de ahí que haya elegido uno 'superior'.
Placa: Asus ROG Strix B550-F Gaming
Y esto es lo que mantengo:
Fuente: Cooler Master MWE 700
RAM: Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 3200MHz C16
SSD: Crucial P3 Plus 1TB M.2 PCIe Gen4
Torre: Nfortec Caelum Black
Y esto es lo que me falta:
Gráfica 4070, 4070S o 7800XT ?
Mi duda es, lo que he comprado está bien? Porque llevo todo el día viendo reviews de uno, de otro....y al final ya no sé si lo que he comprado es buen combo o no....o si por esos precios hay algo mejor....
Empecé queriendo cambiar únicamente el monitor a uno de 1080p 144.....y voy ya por más de 700€ y me falta aún la gráfica...
Haber si podéis echarme una mano...
Gracias!