Roberto_P
Nuevo
Hola, espero que este tema este bien puesto aquí.
Tenía pensado cambiar mi placa base, procesador y ram. No estoy muy metido en el mundillo y será mi primera vez. Me preguntaba si para cambiar la placa base, el procesador y la ram necesito hacer alguna cosa previa? o solo es sustituir las piezas y ya funciona?
En caso de tener que hacer algo, que tengo que hacer para que me funcione bien los nuevos componentes?
Tambien he leido por ahí que debería formatear antes el disco duro, es cierto? Tambien quería saber vuestra opinion sobre los componentes que quiero cambiar.
Este es mi ordenador ahora mismo:
Bien pues, me gustaría sustituirlo por los siguientes componentes:
:aleluya::aleluya::aleluya:
Tenía pensado cambiar mi placa base, procesador y ram. No estoy muy metido en el mundillo y será mi primera vez. Me preguntaba si para cambiar la placa base, el procesador y la ram necesito hacer alguna cosa previa? o solo es sustituir las piezas y ya funciona?
En caso de tener que hacer algo, que tengo que hacer para que me funcione bien los nuevos componentes?
Tambien he leido por ahí que debería formatear antes el disco duro, es cierto? Tambien quería saber vuestra opinion sobre los componentes que quiero cambiar.
Este es mi ordenador ahora mismo:
- Torre Antec GX300 Window Blue USB 3.0
- Fuente de alimentación EVGA W1 500W 80 Plus
- Procesador Intel Core i3-6100 3.7GHz Box
- Placa Base MSI H110M PRO-D
- Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Memoria G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
- Gráfica GeForce GTX950
Bien pues, me gustaría sustituirlo por los siguientes componentes:
- Processador AMD Ryzen 5 1600x 3.6 GHz
- Placa base msi b450m pro-vdh MSI B450m PRO-VDH
- Memoria Ram: Crucial Ballistix Tactical Tracer DDR4 3000 pc4-24000 8gb cl16