¿Tienda?
Amazon o Pc componentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Programacion
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dos de 24 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo este ordenador ahora mismo, y me gustaría ir poco a poco actualizando. Lo primero que me gustaría cambiar es la placa base, intentando que sea compatible con lo que tengo pero también compatible de cara al futuro. He pensado en estas placas base, me gustaría que tuviesen puertos de thunderbolt 4 o USB4, que soporten 1Gb de conexión y botones de reseteo de bios, que aguanten futuros procesadores intel. (no se cambiarme a ryzen, pero tendria que cambiar procesador tambien, y ya es demasiado dinero para ya mismo) ¿Que opinais de las placas? ¿Amd o intel? Si hay opcion de renovar placa+ram+procesador de amd porque sea mejor que intel, y puedo tener el mismo rendimiento que tengo ahora, pues perfecto, si no se va super de presupuesto.
[table]
[TR]
[TD]ASUS ROG Strix Z890-E Gaming WiFi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS ROG Maximus Z690 (Alder Lake) Hero[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS ROG MAXIMUS Z790 HERO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI MEG Z790 ACE Placa base E-ATX[/TD]
[/TR]
[/table]
Amazon o Pc componentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Programacion
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dos de 24 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo este ordenador ahora mismo, y me gustaría ir poco a poco actualizando. Lo primero que me gustaría cambiar es la placa base, intentando que sea compatible con lo que tengo pero también compatible de cara al futuro. He pensado en estas placas base, me gustaría que tuviesen puertos de thunderbolt 4 o USB4, que soporten 1Gb de conexión y botones de reseteo de bios, que aguanten futuros procesadores intel. (no se cambiarme a ryzen, pero tendria que cambiar procesador tambien, y ya es demasiado dinero para ya mismo) ¿Que opinais de las placas? ¿Amd o intel? Si hay opcion de renovar placa+ram+procesador de amd porque sea mejor que intel, y puedo tener el mismo rendimiento que tengo ahora, pues perfecto, si no se va super de presupuesto.
[table]
[TR]
[TD]ASUS ROG Strix Z890-E Gaming WiFi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS ROG Maximus Z690 (Alder Lake) Hero[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS ROG MAXIMUS Z790 HERO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI MEG Z790 ACE Placa base E-ATX[/TD]