• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de placa base

hola quiero cambiar la placa base de mi pc por que esta roto el chip de video.y mi idea es pillar una placa para aprovechar todos mis componentes, e encontrado una placa que se supone que hace esa funcion pero querria saber si podria aprovechar el 100% de mis componentes os dejo aqui los detalles de mi pc:
Packard Bell imedia S3720 / 220-240 vac /50 HZ
4gb ram DDR2 / procesador: intel celeron E3200 2,40 ghz /socket 775 / grafica Nvidia gt 220 DDr2 1gb /
la torre es del 2009 no e podido encontrar mas datos ya que no tengo el manual,ni nada.
aqui el link de la placa nueva:http://www.pccomponentes.com/asrock_g41c_gs_v2_0.html

Yo buscaría algo de sengundamano, eso es un robo por esa placa base... vamos, vale más esa placa base que tu PC entero...

Gracias por responder ,ya se que es algo cara la verdad pero esa placa base en si es una idea, lo que me ayudaria es saber si los datos de esa placa por ejemplo servirian todos mis componentes ya que busco placa base para salvar todos mis componentes.

Ten en cuenta que como te dice Borja, no te merece la pena invertir ni un chavo en el socket 775...de segunda mano encuentras a patadas por 20€ placas que te van a hacer la funcion.

Si, pero no vale la pena... o apuras y por unos 200 euros tienes PC nuevo.