• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de placa y micro

sgt47

Nuevo
Hola y gracias por adelantado esto es lo k tengo placa 990fx ud3 micro fx 6100 grafica r9 280 asus
Esto es lo k quiero placa k tenga pci expres 3.0 lo del 3.0 lo digo por k la grafica es 3.0 buen sonido y buena tarjeta de red.
micro 8320 o 8350 decirme si me merece la pena cambiar esto ho vosotros cambiaríais mas tarde escucho cualquier consejo ha seme olvidaba soy jugon jeje gracias.

Deja la placa como está. Ninguna gráfica actial satura el pcie 2.0 x16 así que no te preocupes por eso. Además en AM3+ no tienes pcie 3.0 creo que salvo en una placa que no recuerdo cual es pero que va por controladora externa con lo que tampoco es recomendable.

En cuanto al proce como veas, si quieres cambiar que sea al 8320 aunque intentaría aguantar con tu proce haciendo overclock.

Justo lo k queria saber de un pro muchisimas gracias haber si alguien mas se anima ha darme algun consejillo mas :platano:

PCI-Express 3.0 es humo, no mejorarás nada.

CPU si habría un cambio con un FX-8320, pero si no tienes un SSD, antes añadiría un SSD y dejaría el FX-6300.

Ok lo del pci ex me lo habéis dejado bastante claro si tengo ssd borja pues eso aguantare hasta navidades y cambiare el micro por el 8320.
Por cierto la review de la msi para amd 3+ le tengo hechado el ojito muy guapa buena review.

Está muy chula, de lo mejor porque te mete ya el M.2 para el futuro.

Si no tienes ya un disipador avanzado, sería buena idea buscar uno para el FX-8320.