• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de placa y micro.

Gatsbryel

Chapucillas
Hola amigos del chapuzas,vengo a pedirles porfavor su ayuda para cambiar estos dos componentes de mi equipo,pues hace poco cambie mi grafica y la fuente y me quede sin pasa,ahora tengo la paga de verano y me gustaria invertirla en el equipo.
Estas son las caracteristicas de mi pc:

Sistema operativo
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
CPU
Intel Core i3 540 @ 3.07GHz 39 °C
Clarkdale 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
Acer Aspire X3950 (CPU 1) 21 °C
Gráfica
S24B350 (1920x1080@60Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 750 Ti (Gigabyte) 34 °C
Almacenamiento
465GB Western Digital WDC WD5000AAKS-22V1A SCSI Disk Device (SATA) 41 °C
1863GB Western Digital WD Ext HDD 1021 USB Device (USB (SATA)) 40 °C
Unidades ópticas
DTSOFT Virtual CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH60N SCSI CdRom Device
Audio
NVIDIA High Definition Audio

Fuente de alimentacion
Cooler master V650 plus 80 gold

Que placa y micro procesador me recomiendan para el equipo?me gustaria poner un micro que tire bastante pero claro sin derrochar recursos ni dinero,muchas gracias y confio plenamente en vuestra sabiduria!!

Un saludo amigos!!

350-400€

Gatsbryel Se me olvidaba, se le va a hacer OC al micro?

PD: Supongo que quieres intel no? :sherlock:

Si no va a hacer OC una placa zxx le sobra, iría bien ya con una h

enviado desde un hidroavión en el atlántico

pues del tema del oc....nose mucho pero no es algo que descartaria,o que me recominedan?

pues del tema del oc....nose mucho pero no es algo que descartaria,o que me recominedan?
Si sólo lo vas a utilizar para juegos te va a sobrar potencia con un i5 o un i7, ya que tienen casi la misma potencia en juegos.

si mayormente juegos

si mayormente juegos
Gatsbryel Entonces de cabeza a un i5-4690K (Para poder hacer OC) y con lo que te ahorras cambias la ram o lo que quieras.

PD: La placa podría ser una ASUS ASUS Z97-A que puedes hacer un OC bastante avanzado y aguanta SLI y Crossfire.

Última edición:
las placas de ram que tengo ahora me valen para la nueva placa?

tambien tengo que comprar el ventilador e la cpu o me vale el que tengo?

Gatsbryel Tendrías que cambiar la ram y el disipador

La RAM si es ddr3 1333 que es lo que pones en los datos te valdría.

Te aconsejaría que pasaras por la sección de presupuestos a medida de este mismo foro, rellenes la plantilla y allí te asesorarán del conjunto que necesitas.

dilmun la ram pone que es de 665 Mhz

La RAM si es ddr3 1333 que es lo que pones en los datos te valdría.

Te aconsejaría que pasaras por la sección de presupuestos a medida de este mismo foro, rellenes la plantilla y allí te asesorarán del conjunto que necesitas.

aaaa vale vale !!muchas gracias!!voy ahora mismo!