• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de placa

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola a todos. Mi placa actual es la que pongo debajo. El asunto es que despues de casi dos años, me esta dando algunos problemas. He contactado con Amazon ya que se las compre a ellos. Y me la devuelven sin problema, o bien por la misma o por el dinero. El caso es que yo pague en su momento sobre 128€ por ella.

Cual me recomendais, a fin de poder aprovechar la memoria y el micro.?

La mia es:

Gigabyte GA-990FXA-UD3 - Placa base (socket AM3+, 4 x DDR3 hasta 32 GB, 6 x SATA, 2 x eSATA, 10 USB, HD Audio)
socket AM3+
4 x DDR3 hasta 32 GB
6 x SATA
2 x eSATA
10 USB
HD Audio

Cual me recomendais? He visto estos modelos. Haber que opinais.

* ASUS 970 PRO GAMING/AURA AMD 970 Socket AM3+ ATX - Placa base (DIMM, DDR3-SDRAM, Dual, AMD, PC, AMD)

* MSI 990FXA GAMING AMD 990FX Socket AM3+ ATX - Placa base (DIMM, DDR3-SDRAM, Dual, AMD, PC, AMD)

* Asrock 990FX Killer - Placa base AM3+ (S, SAT, DDR3, R.GBL)

* ASRock 990FX KILLER/3.1 - Placa base
 
+1 a la que dice Borja.
 
Muy bien. Lo tendre en cuenta. Gracias por los comentarios.

saludos...
 
Yo pediría la devolución de pasta y luego me compraría la primera opción.
 
Arriba