• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de plataforma intel o amd???

mark85

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
39
Hola gente, creo que ya es hora de cambiar mi viejo 3770k + mi sabertooth z77 y mis gskill DDR3 2400 mhz. Cual proce y mother mas memo me recomiendan para actualizarme mas que nada es para jugar?

PD: la mother no tiene que traer nada de wifi rgb de todos los colores todas esas chorradas ja.

Saludos.
 
Hola gente, creo que ya es hora de cambiar mi viejo 3770k + mi sabertooth z77 y mis gskill DDR3 2400 mhz. Cual proce y mother mas memo me recomiendan para actualizarme mas que nada es para jugar?

PD: la mother no tiene que traer nada de wifi rgb de todos los colores todas esas chorradas ja.

Saludos.

Teniendo esa CPU, te compensa estirarla un poquitín más e invertir más en una GTX 1070/1080. No obstante si ya tiene una buena tarjeta gráfica y quieres el PC solo para jugar te recomiendo lo siguiente:

1. CPU: I5-8400 (Hay muy poco stock de este proce, esperemos que para el black friday pueda haber más)
PLACA BASE: Asrock Z370 Pro 4
RAM: 16 GB DDR4 Corsair LPX 3200 MHz

2. CPU: I5-8600k
PLACA BASE: Asrock Z370 Extreme 4
RAM: 16 GB DDR4 Corsair LPX 3200 MHz
 
Hola.

Si juegas a 1080p, a ese equipo le "clavas" como mucho una GTX 1070 y parecerá que tienes nuevo PC. Eso sí, debes tener 16GB de RAM.

Yo no cambiaría aún esa plataforma.
 
lol

eso solo necesita cambiar de grafica rey
 
No se si os ha tocado la primitiva, porque solo hago leer gente que quiere cambiar su Pc, suerte que teneis os sobran los billetes
 
Hola Consultor me olvide poner algunos detalles tengo ya 16 GB de RAM y una zotac AMP Extreme 1070. Mi objetivo son los 4K 60 FPS mi monitor es un ACER XB280HK
 
Hola Consultor me olvide poner algunos detalles tengo ya 16 GB de RAM y una zotac AMP Extreme 1070. Mi objetivo son los 4K 60 FPS mi monitor es un ACER XB280HK

Pues vende la GTX 1070 (porque ésta "no vale" para 4k) y ponte una GTX 1080 Ti, le vas a exigir a la gráfica, no tanto al micro.

Le haces OC al i7 para intentar igualar lo máximo posible el rendimiento con CPUs actuales y ya está.

Si tienes fuente decente, adelante con la Ti.
 
Arriba