• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de portátil??? i7 6700HQ + GTX1070 ó i7 7700HQ + GTX1050???

pepitopon

Nuevo
Última edición:
Si es para jugar, la 1070 es muchísimo mas potente. Ahora, en el futuro a cualquiera de los dos podras ponerle una eGPU si tienen usb tipo c, asique si de momento no necesitas mas potencia tal vez puedas ahorrarte el cambio.

Sí, ambas llevan incorporado usb tipo c. Cómo puedo incorporarle una gráfica externa?

Sí, ambas llevan incorporado usb tipo c. Cómo puedo incorporarle una gráfica externa?
Existen un par de oociones a dia de hoy pero almenos ya no es un chapuz como era antes. Tienes que comprar un adaptador de eGPU que, la verdad, no son baratos aun, y luego una grafica. Si quieres informate sobre el tema en google hay bastante información y videos. Sin embargo a cualquiera de esos dos portatiles no creo que haga falta a dia de hoy meterle mas rendimiento gráfico. Yo seguramente me quedaría con el de la 1070 para jugar. Ahora, entran mas factores, personales algunos, como la estetica, lo que te molesten las temperaturas, la 1070 será mas caliente seguramente, software, etc

Si no llevan thunderbolt 3 los USB-C 3.1 me parece que te puedes olvidar de eGPU, como en esos dos modelos. El GL702VS sí que incorpora TB3.

el sistema de refrigeración del ASUS ROG GL502VS, es muy pobre para una 1070, acabarás teniendo problemas si o sí jugando, yo me quedaba el que tienes ahora, y me miraría más adelante con los nuevos procesadores 8º. Sólo en la cpu notaras un descenso de 30W teniendo el mismo rendimiento que ese 6700hq con los 8250u/8350u.