• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de portatil

xela1978

Nuevo
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
6
Puntos
0
buenas soy tecnico informatico y la verdad que estoy echo un lio para la compra de un nuevo portatil y queria ver si me echabais una mano en la elección correcta.
Tengo un magnifico toshiba tecra A7 que estoy encantado con el, ni un solo problema en 5 años pero me lo quieren comprar y por 300€ creo que es un buen momento para aprovechar a venderlo. Ahora me viene la duda que compro ?
El uso pues el de cualquier informatico , ya que sera el equipo principal no lo quiero para jugar pero lo que realmente es el tema de que por mis manos pasan muchos portatiles que se fastidia la grafica y hay que hacerles rebuildings y eso es lo que me gustaria evitar.Estaba pensando en que fuera 13" por el beneficio de movilidad pero veo que son muy caros y tampoco es que me importara que fuera de 14 o 15". En procesador preferia que fuera un i5 ( ya que es posible que maneja algo de virtualizacion ) y el tema que me gustaria es que fuera uno como el que tengo que me dure como el toshiba y que no me problemas.
Estaba manejando varias posibilidades de las cuales las marcas que barajo son toshiba , lenovo o dell.
toshiba portege z930 o algun similar
dell vostro 3360 creo que era
y algun lenovo porque ultimamente se ve que esta mejorando mucho esta marca y a precios muy buenos.
que me podrias aconsejar tu ?
el presupuesto pues justito y realmente lo que quiero es que sea bueno a un precio justo.No pasare de los 800€ de ninguna manera por ese motivo

Gracias
 
Mucho te están pagando por el, hasta el punto que no vería moral venderlo a ese precio xDD

Cuando tenga un ratito te miro algunos portátiles, que por ese presu vas sobrado.
 
Toshiba Portege Z930-14 que te parece ese es uno de los que barajaba pero me tira para atras el que sea un i5 de bajo voltaje que es diferente a un i5 normal ¿ hay mucha diferencia entre uno y otro ?
que opinión te merece y sino que alternativas barajarias como si fuera para ti
 
Perdón, me olvidé completamente de ti.

Miraré algunos modelos.
 
has dado en el clavo jejeje si una marca no me compro ni de coña es un acer .... pasaron muchas por mis manos .
Las marcas que manejaba eran toshiba,lenovo,dell(aunque de este ultimo no tengo muchas referencias de su resultado)
 
Acer ha mejorado mucho a día de hoy... Dell no está para tirar cohetes, creo que era la que más RMA movía junto con HP...
 
lamentablemente ACER y HP tenia ya decidido desde siempre que no pasarian por mis manos. Son las dos marcas que mas pasaron por mis manos en el SAT
 
Si por ahi ya estuve mirando , pero siguen siendo portatiles caros para lo que son yo creo y aun encima son mas bien para usuarios domesticos no son para profesionales ( lo digo porque la gama tecra como el que tengo yo estan construidos con gama profesional y la verdad que me dio un resultado buenisimo).
seguimos en precios del toshiba portege z930 o del dell vostro 3360 y los cuales considero mejor con la salvedad del procesador que es una lastima que no haya ninguno con un i5 o i7 normal en vez de bajo voltaje.
Incluso un i5 yo creo que me valdria con un ssd de 128 y 4,6,8 gb (ampiable a 16gb)
En fin sigo con dudas.....estos portatiles que me dices los veo que cascaran en menos tiempo, date cuenta que el portatil yo lo uso todos los dias y muchas horas.
 
Esto se parece a lo que buscas, http://www.pccomponentes.com/asus_ux32vd_r3014h_i5_3317_6gb_500gb_24gb_13_3_.html , pero bueno esta agotado
Creo que tienes demasiados prejuicios, si Hp y Acer son las marcas que mas han pasado por tus manos es porque aparte de que hace unos años estaban bastante peor que ahora (gama pavilion, en acer no se que nomenclatura tiene), son los que mas volumen tienen de ventas con diferencia.

Te pondre algunas opciones mas para ayudarte a elegir
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_sve1513f4ew_i7_3632_6gb_750gb_hd_7650m_15_5_.html
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_z500_i7_3612qm_8gb_1tb_gt635m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_u840w_i5_3317u_4gb_128gb_ssd_14_4_.html
 
si exacto hp la gama pavillion fallan muchismo precismanete de grafica y los acer tambien
el que pones si es lo que andaba pensando lo que me tira para atras son los i5 de bajo voltaje porque tengo miedo que luego no consiga el resultado que busco.

me quedaria con el portege de todas maneras y el asus que pones tampoco lo veo mal y el toshiba de 14 que pones tambien pudiera estar bien
 
Arriba