• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de procesador i7 7700k

Carlosfer33

Nuevo
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Edad
28
Hola tengo un pc con un procesador i7 7700k,24 gb de ram, rtx 2070 y queria cambiar el procesador por otro mejor, aunque cueste un poco mas, cueles me recomendais gracias
 
Hola tengo un pc con un procesador i7 7700k,24 gb de ram, rtx 2070 y queria cambiar el procesador por otro mejor, aunque cueste un poco mas, cueles me recomendais gracias

Cambiar ese procesador por otro con mas nucleos implica cambiar de placa base, lo tienes en cuenta, no Compi ???

Un saludo.
 
Si,lo se y tengo una placa Asus pro graming aura b150 que pienso cambiar
 
Si,lo se y tengo una placa Asus pro graming aura b150 que pienso cambiar

Mi recomendacion Compi, es que te pases por la rama de "presupuestos a medida", y habras un post contando un poco lo que quieres, que componentes quieres aprobechar, y asi se te pueda hechar una mano mejor.

Un saludo.
 
Por el tipo de configuración que tienes actualmente supongo que es un equipo para juegos o similar. Seria de ayuda saber exactamente para qué lo quieres.
 
Mas para juegos ,pero tambien hago proyectos y trabajos
 
¿Siendo más que nada orientado a juegos no te has planteado cambiar solo la gráfica y aprovechar el resto de componentes que ya tienes? En cuanto a procesador incluso subiendo 2 generaciones no creo que se aprecie tanto el rendimiento
 
La grafica me la compre el año 2019 la cambiare dentro de 2 años o asi no tengo prisas
 
Como te dice el compañero, lo mejor es que habrás un hilo en la sección de presupuestos, la verdad que sin saber cuanto te pretendes gastar poco se puede decir. Aunque hoy en día para jugar por como está el tema del stock de ryzen y el precio... yo me iría a por una placa b460/z490 barata y un 10400f/10600k/10700k en función del presupuesto.
 
Tengo maximo 500 euros de presupuesto
 
Tengo maximo 500 euros de presupuesto
Z490 + 10700KF 490Eur aproximadamente. Creo que es tu mejor opción. La alternativa seria un 5600X con una placa de unos 150Eur, a priori en juegos rinden parecido, pero estar pagando más por 2 núcleos menos hoy en día chirria un poco.
 
Arriba