• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de procesador lenovo z50-70

r1f1

Nuevo
Hola, pues como indica en el título me gustaría cambiar el procesador de mi portátil ya que cuando me lo compré me lo vendieron como uno de los mejores para jugar y resultó que no, por que no corre la mitad de los juegos (mi procesador es un intel i7-4510U a 2 ghz). De antemano decir que soy novato en todo esto y me entero algo pero muy poco y quería saber si realmente es posible cambiar el procesador al portátil y si es así que necesitaría saber o si me recomiendan llevarlo a algún sitio y que me lo cambien ahí.

Qué gráfica tiene? eso es lo que importa para los juegos, la CPU es muy secundario, así que si la gráfica es una M, no te sirve de nada cambiar la CPU.

Bienvenido.

Aun que se lo puedas cambiar no mereceria la pena con un portatil que tenga ese micro esta claro que para juegos no es, asi que tendra una grafica basica, pero desde ahora de digo que los portatiles para jugar no lleban ese tipo de micros.

Con ese pc es normal que no puedas jugar a nada no tiene grafica ni micro para mover juegos exigentes, si quieres jugar en un portatil tendras que cojer otro para ese, fin tiene una NVidia 820M

Editado

Última edición:
Qué gráfica tiene? eso es lo que importa para los juegos, la CPU es muy secundario, así que si la gráfica es una M, no te sirve de nada cambiar la CPU.

Bienvenido.

Tengo dos gráficas: Intel(R) HD Graphics Family y Nvidia Geforce 820M

Aun que se lo puedas cambiar no mereceria la pena con un portatil que tenga ese micro esta claro que para juegos no es, asi que tendra una grafica basica, pero desde ahora de digo que los portatiles para jugar no lleban ese tipo de micros.

Con ese pc es normal que no puedas jugar a nada no tiene grafica ni micro para mover juegos exigentes, si quieres jugar en un portatil tendras que cojer otro para ese, fin tiene una NVidia 820M

Editado

Entonces no habría posibilidad de cambiar el procesador o la tarjeta gráfica?

Entonces no habría posibilidad de cambiar el procesador o la tarjeta gráfica?
El procesador si tienes posibilidad, pero, cuesta encontrarlos y son caros. No los encuentras en tiendas como los de sobremesa vamos.

Las gráfica olvidate porque es BGA (soldada en placa) y no es MXM (Mobile PCI Express) ni tampoco tiene slot MXM.

El procesador si tienes posibilidad, pero, cuesta encontrarlos y son caros. No los encuentras en tiendas como los de sobremesa vamos.

Las gráfica olvidate porque es BGA (soldada en placa) y no es MXM (Mobile PCI Express) ni tampoco tiene slot MXM.

Vamos que mejor dejo de toquetear el portátil y me compro uno especializado para jugar

Vamos que mejor dejo de toquetear el portátil y me compro uno especializado para jugar
Casi que mejor. Para eso tienes que ahorrar vamos.

Antes me compraba un sobremesa, pero si quieres y precisas por necesidad, de un portátil gamer, adelante ;)

A si es un portatil para jugar se te pone en 1000€ como minimo y si quieres que te dure y tenga potencia 1400€, lo malo es que por ese precio te montas un pc de sobremesa pepino que le da mil bueltas al portatil.