• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Procesador y Placa Base 400€ aprox.

YaKii

Nuevo
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas, tenia pensado cambiarme el procesador y la placa base de mi pc, ya que el que tengo se queda muy atrás con los juegos que salen hoy en día, me gustaría que mi procesador sirviera para hacer streaming en calidades altas y para gaming en general, suelo jugar a LoL, CS:GO y varios juegos mas, que procesador y placa base me recomendaríais?
 
Resto de componentes?
 
Resto de componentes?

Lo que quiero es solo cambiar la placa base y el procesador, ya que tengo una Tarjeta Gráfica Nvidia GTX 660, 8GB de RAM de 2133 MHz y 2 discos duros, 1 SSD 250GB y 3 TB.
Solo estaría interesado en saber cual es el procesador y placa base perfecto para hacer streaming y jugar a juegos, por 400€ aproximadamente.
 
Arriba