• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Procesador y Placa Base 400€ aprox.

YaKii

Nuevo
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
18
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Streaming
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Este ordenador lo usare como un ordenador en el cual voy a jugar sobre todo a LoL ,CS:GO y otros juegos de nueva generación para PC, mi PC incorpora una targeta grafica Nvidia GTX 660, 2 discos duros: 1 3 TB y 1 SDD 250 GB, me gustaria cambiar mi processador y mi placa base, la velocidad de la RAM es de 2133, lo digo porque necesitare una placa con esa velocidad.
 
Para que se pasen cuando puedan a hacerte el presupuesto.
 
te lo vuelvo a preguntar, que tipo de memorias son ddr3 o ddr4?¿
 
uAMI58Z.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/slx
 
Arriba