Yo la tengo 2 años y me funciona bien , cuando falle la cambiaré .
Esperemos que no llegues a eso compi...
Porque muy posiblemente antes te veremos por aqui con algun problema o averia gorda que seguramente tenga su origen en la fuente y te acordaras de cuando alguien te dijo que te deshicieras de ella...
Porque cuando se llega a ese punto, a la averia de un componente (cpu, placa, grafica,..) por un mal tensionado, pico,...es debido a la mala calidad de la fuente y el daño que hace en "silencio" con el paso del tiempo...
Dos años y sigue funcionando bien?.
A que le llamas funcionar bien? A que enciende el pc y no se reinicia o cosas así?.
Pues ok, demuestras controlar poco del tema, pero el funcionamiento correcto de una fuente es algo mas complejo y no tan superficial como decir funciona bien...
Y perdon que sea tan claro y directo pero para ayudar a que otros no tengan un sofocon hay que serlo aunque a veces no guste.
Es mas, vas a invertir en renovar componentes y lo mismo (espero que no) alguno de ellos puede ser una victima de esa fuente que "funciona bien".
Que no te interesa el tema? Genial, pero es lo que sucede a veces cuando se acude a un foro especializado...Que te dicen cosas que no te gustarian saber u oir.
Pero que sepas que es por hacerte bien y no mal...