• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de procesador??

Rubyk

Nuevo
Hola buenas, os comento.
Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza de actualizar el pc, en concreto el procesador porque viendo la demanda que hay en temas gráficos, mi idea era cambiar la tarjeta gráfica para jugar fluidamente a lo que hay a día de hoy y lo que pueda salir. Pero mi dilema viene si mi humilde procesador va a poder con las gráficas que hay o se ahogara como un patito de goma en la ducha jejeje, en caso de poder con algunas de ellas, ¿con cuales podría tirar bien?, he estado mirando 280, 770... por estar parejas.
Lleva montado: amd phenom 2 955, Asus M4A785T-M, gráfica ati radeon hd5850 1gb gddr5, 8gb ram ddr3 1600mhz corsair vengeance, la fuente de alimentación es una gigabyte odin 720w, refrigeración liquida en procesador, montado en una torre nzxt switch 810.
Decir que juego al wow, diablo 3, Bf4, los principales son estos, entonces mi pregunta es: ¿cambio de pc entero porque no podrá con las graficas o tengo procesador para un añito mas?
No soy pro intel ni pro amd, estoy abierto a todas las sugerencias posibles y comentarios, la verdad que estoy echo un autentico lio, ¿pc nuevo?, ¿grafica nueva? ufffff me supera jejejeje.

Muchisimas gracias por adelantado.

Yo lo aguantaría... buscaría un disipador CPU y overclock, para que dure lo justo y necesario para un cambio mas amplio.

Aunque bueno, si no dices presupuesto no sabríamos, porque ya puedes poner un FX-8320 que la gráfica te limitará también...

Muchas gracias Borja, presupuesto si fuera para la grafica estaria entre 250 mas o menos, no a de ser 250 justos vamos, me puedo amoldar un poco, si por el contrario me recomendais otra opciones a valorar pues ahorraria para ello.
De disipador de cpu, tengo montada una RL custom sencillita (me va el cacharreo jejeje). A ver si entre todos los foreros me despejo la mente y veo algo de luz jejeje.
Un saludo!!

Hombre, no vería con malos ojos renovar CPU y gráfica si en un futuro no muy lejano puedes invertir en una mejor gráfica, CPU + Placa unos 190 euros (CPU = FX-8320).