• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de ram

yogaare

Nuevo
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
20
tengo una pc con una ram de 8gb de 2400 y me han dicho que si quiero mejorar las ram pero mantener los 8gb, que es mejor hacer un dual chanel, entonces, he encontrado estas dentro de mi presupuesto, y queria saber que opinan personas mas entendidas que yo en el tema
https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-black-4gb-ddr4-3000mhz-pc-24000-cl15

y me gustaria saber si me convienen estas o otras mas o menos al mismo precio
 
Última edición:
En tu caso esa ram que vas comprar quedaría limitada a 2400mhz por la ram mas lenta que tienes y solo tendrías dual channel hasta llenar los primero 8 gb de ram de tu ordenador.
Pd: Te recomiendo que compres RAM del mismo modelo de la que ya tienes en tu ordenador para evitar posibles problemas y errores.
 
¡Buenas!

Efectivamente, como te ha dicho bien el compañero, no es recomendable que te compres ese módulo. Yo de ti, trataría de vender el que tienes y comprar dos módulos de 4 o de 8GB de la misma velocidad. Dicho de otra manera, yo compraría 8 2x4 o 16 2x8.

¿De cuanto presupuesto dispones?
 
a lo que me referia era a comprar dos ram de 4gb a 3000Mhz y la que tengo actualmente quitarla y quedarme con las dos nuevas de 4gb cada una, es decir 2x4gb a 3000Mhz y no 1x8gb 2400Mhz
 
a lo que me referia era a comprar dos ram de 4gb a 3000Mhz y la que tengo actualmente quitarla y quedarme con las dos nuevas de 4gb cada una, es decir 2x4gb a 3000Mhz y no 1x8gb 2400Mhz
Te hemos entendido mal. La ram del enlace de tu primer mensaje tiene un buen precio y te sirve con comprar 2 unidades
 
Arriba