• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de raton

N0m4d

Master Chapuzas
Bueno chapuzillas cambio de raton ya que con el drakonia me duele la mano al tenerla con lesiones varias :( habia pensado en comprarme el razer deathadder ya que parece ser mas comodo o eso me pasrece a mi, a ver si alguien le tiene o le a usado y me puede decir que tal es

Yo de Razer lo unico que he tenido ha sido un Razer Naga y que quieres que te diga... uno y no más. Materiales y acabado pésimo, y ya hace unos meses me deshice de el porque el sensor fallaba más que una escopeta de feria. Al mover el ratón se quedaba como atascado.

Ahora mismo estoy con un Corsair Vengeance M95 y por ahora ninguna queja, comodo y buena calidad de materiales.

Siguiendo con la misma marca también esta el Corsair Vengeance M65, mas adecuado para FSP y con un precio más reducido que el M95.

Pero bueno esto es cuestión de gustos y experiencias, a ver si alguien más nos ilustra con su opinión.

Te añado una review del M65 por si te interesa.

Esque el raton le tiene un colega y dice que esta muy bien y es un manazas como yo, lo unico que no le e podido probar ya que no esta en la misma ciudad.

Respecto a si es para FPS o demas pues juego a todo tipo de juegos, desde poker a TitanFall pasando por rol y demases

Pues es complicado la verdad... que una cosa es verlo y luego como queda en la mano (nunca mejor dicho)

Bueno pues depues de dos meses y porfin haber conseguido probar el razer del colega (me a gustado el tacto y demas, lo que no se si vale los 64€)............ Estoy a punto de pegarme un tiro ya que no se que hacer; a ver si me podeis decir raton con pocos botones no quiero que tenga tropecientosmil y que me valga para todo tipo de juegos (Sin pesas porfavor), aparte de que sea muy comodo, de precio maximo lo que vale el razer que son 64€.

Siento aburriros, pero esque soy muy indeciso y por ejemplo los Corsair la estetica no me gusta.

Un saludito

Yo he probado un Razer Naga 2014 hace poco y la confía primera sensación fue de plástico malo...

Yo me compré un Genesis GX68 laser de 3400DPI y la verdad que estoy muy contento, un poco extraño al principio por su forma pero te das cuenta de que es mucho mas cómodo que los típicos. Tiene 2 botones para macross también y están muy bien situados los botones laterales y los de macross, también cabe destacar que tiene un buen peso y un tacto agradable con los materiales.

Aunque parezca mentira solo cuesta 26 euritos :ñeñe:

Creo que solo está disponible en pcccom: http://www.pccomponentes.com/genesis_gx68_gaming_laser_mouse.html

yo te recomiendo un sharkoon drakonia ay 2 modelos uno de 5000dpi verde y otro negro con 8200dpi sus precios rondan los 25 y 30 euros

yo te recomiendo un sharkoon drakonia ay 2 modelos uno de 5000dpi verde y otro negro con 8200dpi sus precios rondan los 25 y 30 euros

Leete bien el primer mensaje, anda... :qmeparto: ;)

pues entonces cojete de marcas como logitech,gigabyte... mira analisis y ve a por el que te guste

Trapis buenos :sisi3:

A los que decis que os da la sensacion de plastico malo, me haceis reir y no lo digo de malas, pero ya cansa oir eso cada vez que se habla de un movil, raton, teclado, etc... Es PLASTICO por dios, cumple una funcion y mientras no sea de los chinos nada es tan malo como para decir eso. De mi teclado ponen como incoveniente que el plastico blanco parece endeble, y me quedo pensando, como si es el mas duro del mercado, a no ser que lo empotre contra la pared no se va a romper (y en ese caso da igual uno que otro) y lo mismo para todo. Y en la gran mayoria de casos depende del uso, hay gente que aporrea, casi literalmente (e incluso literalmente) tanto el teclado como el raton, entonces normal que se rompan.

Pillaste un buen raton, el sensor es el bueno bueno.

A los que decis que os da la sensacion de plastico malo, me haceis reir y no lo digo de malas, pero ya cansa oir eso cada vez que se habla de un movil, raton, teclado, etc... Es PLASTICO por dios, cumple una funcion y mientras no sea de los chinos nada es tan malo como para decir eso. De mi teclado ponen como incoveniente que el plastico blanco parece endeble, y me quedo pensando, como si es el mas duro del mercado, a no ser que lo empotre contra la pared no se va a romper (y en ese caso da igual uno que otro) y lo mismo para todo. Y en la gran mayoria de casos depende del uso, hay gente que aporrea, casi literalmente (e incluso literalmente) tanto el teclado como el raton, entonces normal que se rompan.

A muchas personas le interesa la sensación que dan los dispositivos al tenerlos entre manos, de la misma forma que su diseño. Si tu no eres de eso... simplemente respeta a los demas ;)

Por eso dije que "no de malas", lo respeto, pero me parece absurdo.

Con la sensación de plástico no es más que decir que lo tocas y parece plástico. Ahora tocas otro producto y aunque sea plástico no lo parece.
Los iPhone cruje bajo tus manos, eso a mi me molesta, 500€ en un móvil que cruje. Y con razer pasa lo mismo la sensación es de plástico y te estás gastando una pasta en sus periféricos habiendolos más baratos, ya que son caros que se note la calidad por dentro y por fuera