• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de resolución.

JAG

Nuevo
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, antes que nada, presentarme.
Me llamo José, soy técnico en electronica.
Un placer poder aportar mi granito de arena en esta comunidad.
Pero me temo que hoy vengo a pedir soporte:aleluya:
Os pongo en antecedentes:
He instalado un equipo náutico, que tiene una salida HDMI para conectar una pantalla externa.

El sistema funciona a la perfección con cualquier tipo de monitor incluso TV.
Pero justo donde tengo que conectarla, no aguanta la resolución, es una pantalla cuadrada.
Mi cuestión es la siguiente:
Necesito un equipo al que le conecte la salida de HDMI del equipo náutico, procese la señal, y me saque la resolución que necesito.
Es eso posible?
Conocéis algún equipo que haga eso?
Alguna sugerencia ?

Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo.
 
Lo malo es que los equipos tienen salidas gráficas, no entradas, por lo menos hasta donde yo sé.

Voy a poner mi monitor a 1360x768 y voy a conectarme por escritorio remoto a otro equipo con resolución 1920x1080, a ver si se ve.

Sí que se ve, así es que si a nadie se le ocurre otra solución te recomiendo que hagas la prueba.
 
Muchas gracias por la respuesta Susoasi,
Pero me temo que en mi caso no funciona.
Lo malo es que desde la pantalla multifunción (equipo naitico), no puedo acceder vía remota. Y tampoco puedo ajustar la resolución.
Te agradezco tu aportación.
Un saludo
 
no puedo acceder vía remota.
¿por qué no? ¿qué sistema operativo usa?