• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de router vodafone.

pepito

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
278
Puntos
0
Edad
37
Hola tengo adsl vodafone con el router BRA14NR OBSERVA ADSL ND, mi casa es un duplex y la parte de arriba no recibo muy bien la señal wifi. No quiero plc. Quiero otro router, no se por ejemplo este Asus RT-AC51U ?.
Vodafone me dejara cambiar el router por mi cuenta?
Gracias y Saludos.
 
En principio no deberias de tener problema, pero cada operador es un mundo.

No te has planteado poner un repetidor wifi en la plata de arriba?
 
No no me gustan los plc y repetidores mas tiestos no quiero. Entonces ese router asus funcionaria sin problemas?
 
Lo puedes poner como segundo router manteniendo el de Vodafone por si no te dejan cambiarlo. Otra cosa será si el Asus te da el servicio que tu quieres en la segunda planta.

La mejor solución es poder pasar un cable a la segunda planta y poner allí otro router o punto de acceso, pero no siempre es posible.

Saludos.
 
Lo puedes poner como segundo router manteniendo el de Vodafone por si no te dejan cambiarlo. Otra cosa será si el Asus te da el servicio que tu quieres en la segunda planta.

La mejor solución es poder pasar un cable a la segunda planta y poner allí otro router o punto de acceso, pero no siempre es posible.

Saludos.

Mas o menos esto, sobre la compatibilidad, lo mejor que peudes hacer es llamar al servicio tecnico de vodafone y que ellos te confirmen, porque me he encontrado cada cosa por ahi....

En el caso de ser compatible, no sé cuanta mejora obtendrias respecto al que tienes, pero vamos como dice tdtero, lo mejor es pasar un cable y asegurarte que no vas a tener problemas ;)
 
Arriba