• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de router

markedani

Nuevo
Registrado
16 Mar 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
29
Buenas, de redes no tengo ni idea os cuento: tengo contratado movistar con imagenio a la maxima velocidad, creo que tenia 500mb y ahora tengo 1000, el caso es que de esto no tengo ni idea, tengo el router negro que ponian hace años de la compañia que ya ni lo ponen, me quiero comprar un router asus que no supere los 100 euros, el caso es que tengo , un router blanco de movistar, luego el negro, y luego el imagenio, y no me he decidido a comprarlo por que no se si podre instalarlo o no, es facil? y luego que router asus me recomendais por menos de 100 euros?
 
pakeco te recomendara el mejor ASUS según tu presupuesto.
 
Buenas, de redes no tengo ni idea os cuento: tengo contratado movistar con imagenio a la maxima velocidad, creo que tenia 500mb y ahora tengo 1000, el caso es que de esto no tengo ni idea, tengo el router negro que ponian hace años de la compañia que ya ni lo ponen, me quiero comprar un router asus que no supere los 100 euros, el caso es que tengo , un router blanco de movistar, luego el negro, y luego el imagenio, y no me he decidido a comprarlo por que no se si podre instalarlo o no, es facil? y luego que router asus me recomendais por menos de 100 euros?t

Buenas, de redes no tengo ni idea os cuento: tengo contratado movistar con imagenio a la maxima velocidad, creo que tenia 500mb y ahora tengo 1000, el caso es que de esto no tengo ni idea, tengo el router negro que ponian hace años de la compañia que ya ni lo ponen, me quiero comprar un router asus que no supere los 100 euros, el caso es que tengo , un router blanco de movistar, luego el negro, y luego el imagenio, y no me he decidido a comprarlo por que no se si podre instalarlo o no, es facil? y luego que router asus me recomendais por menos de 100 euros?
te refieres al HGU ? ese es el que tienes?.
por 100 euros no se yo.......
este lo tengo yo ,pero lo tengo de nodo airmesh .
https://www.amazon.es/gp/product/B00897IKNK/?tag=holasoyunlinkconspam-21
lo primero que tendrias que saber si el router que tienes actualmente soporta modo monopuesto.
te lo digo para que no tengas problemas con la tv.
aunque se puede configurar las 3 vlan en el router asus.
a algunos les da pronblemas.
y si pudieras poner el actual router en monopuesto,(asi la tv y el telefono se encarga el router de la compañia) y en las ip se encargaria el router asus.
 
Arriba