Buenas noches a todos!
Adjunto un PingPlotter que he realizado hace unos minutos, a ver si alguien puede aportar un poco de luz a esto (todo es muy oscuro desde la ignorancia).
Screenshot - 1e0613357d961b03392775f89a4dd14f - Gyazo
La cuestion es que sufro perdida de paquetes jugando a cualquier juego online, sea cual sea. Mi conexion a Internet es estable y sin cortes, y llega toda la potencia contratada.
Desde el propio Soporte de uno de los juegos, me han sugerido lo siguiente: "Basicamente lo que tienes que pedir es un cambio de ruta hasta nuestros servidores". La respuesta por parte de Jazztel ha sido que la linea se encuentra funcionando perfectamente y que no hay nada mas que puedan hacer.
Hace un par de años estaba en Movistar y me cambie de proveedor por el mismo motivo. Para aquel entonces, no tenia ni idea de cual era el problema... Ahora tampoco lo tengo muy claro la verdad, asi* que cualquier sugerencia o consejo que podáis darme sobre como afrontar este problema sera bienvenido.
Muchas gracias de antemano,
hann
Adjunto un PingPlotter que he realizado hace unos minutos, a ver si alguien puede aportar un poco de luz a esto (todo es muy oscuro desde la ignorancia).
Screenshot - 1e0613357d961b03392775f89a4dd14f - Gyazo
La cuestion es que sufro perdida de paquetes jugando a cualquier juego online, sea cual sea. Mi conexion a Internet es estable y sin cortes, y llega toda la potencia contratada.
Desde el propio Soporte de uno de los juegos, me han sugerido lo siguiente: "Basicamente lo que tienes que pedir es un cambio de ruta hasta nuestros servidores". La respuesta por parte de Jazztel ha sido que la linea se encuentra funcionando perfectamente y que no hay nada mas que puedan hacer.
Hace un par de años estaba en Movistar y me cambie de proveedor por el mismo motivo. Para aquel entonces, no tenia ni idea de cual era el problema... Ahora tampoco lo tengo muy claro la verdad, asi* que cualquier sugerencia o consejo que podáis darme sobre como afrontar este problema sera bienvenido.
Muchas gracias de antemano,
hann