• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de rx 470 a otra tarjeta de segunda mano

imsimple

Nuevo
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas visto como esta el mercado de tarjetas gráficas, quería comprarme en principio una gtx 1660 super pero entre que no hay stock y las que hay están por las nubes veo más factible cambiar mi tarjeta gráfica por otra de segunda mano. Actualmente me están dando 80€ por mi rx 470 y no se cual de segunda mano me convendría pillarme más ya que uso el pc para programar, también juego casualmente al fortnite (es el único juego que tengo) y también para edición de foto y casualmente video. No quiero dejarme mucha pasta tampoco en la gráfica.
De componentes actuales tengo:
- R7 2700X
- asus tuf b450m-plus gaming
- 16 gb RAM DDR4 3200 mhz
- 650 W 80 plus bronce de seasonic, no me acuerdo exactamente
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas visto como esta el mercado de tarjetas gráficas, quería comprarme en principio una gtx 1660 super pero entre que no hay stock y las que hay están por las nubes veo más factible cambiar mi tarjeta gráfica por otra de segunda mano. Actualmente me están dando 80€ por mi rx 470 y no se cual de segunda mano me convendría pillarme más ya que uso el pc para programar, también juego casualmente al fortnite (es el único juego que tengo) y también para edición de foto y casualmente video. No quiero dejarme mucha pasta tampoco en la gráfica.
De componentes actuales tengo:
- R7 2700X
- asus tuf b450m-plus gaming
- 16 gb RAM DDR4 3200 mhz
- 650 W 80 plus bronce de seasonic, no me acuerdo exactamente
Es que ahora mismo en segunda mano la peña esta pasandose con los precios...
Pero para que notes un buen cambio yo me iria a una Vega 56 o 64 que todavia dan mucha guerra...
Pero ahora mismo estan pidiendo entre 200 y 300 pavos y algunos por las Vega 64 incluso mas...
Ya te digo que esta la peña muy desmadrada.
Y sobre lo que te ofrecen ppr la tuya pues decirte que está en precio.
 
Vale, gracias. He estado preguntando por las 1060 de 3gb y me están rondando los 100€, ¿Cómo la ves? Sería únicamente pagar alrededor de 30€ o cosa así con envió incluido.
 
Que alguien me corrija, pero me suena que la 1060 de 3gb es inferior a la 1060 de 6 gb, no es solo la diferencia de la ram, también había otras diferencias en el núcleo de la tarjeta.

Y te merece la pena calentarte la cabeza en vender tu grafica y comprar otra para ese pequeño salto? La 1060 es mejor, pero no creo que haya mucha diferencia de fps entre la rx470 y la 1060
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que alguien me corrija, pero me suena que la 1060 de 3gb es inferior a la 1060 de 6 gb, no es solo la diferencia de la ram, también había otras diferencias en el núcleo de la tarjeta.

Y te merece la pena calentarte la cabeza en vender tu grafica y comprar otra para ese pequeño salto? La 1060 es mejor, pero no creo que haya mucha diferencia de fps entre la rx470 y la 1060
Exacto.
Para ese cambio y diferencia de rendimiento mejor me quedo con la 470.
Ya una 1070/1070ti si que lo notaria mucho...
 
Arriba