8700k, si no quédate como estás.
Lo ideal sería ir a por el próximo ryzen 3700 o 3600 que superara al 8700k.Gracias a todos por comentar.
El 8700k se va bastante de precio, asi que me quedare como estoy.
Un saludo.
Lo ideal sería ir a por el próximo ryzen 3700 o 3600 que superara al 8700k.
Qué futurólogos estáis hechos algunos xD
para entonces ya estara canonlake/icelake o como carajo la llamen.. y pinta peso pesado
No es futurologo es lógica muy mal se le tendría que dar a AMD para después de 3 generaciones, 2 núcleos y 2 hilos extra , además de que cada vez las aplicaciones y juegos son más multinúcleo.Qué futurólogos estáis hechos algunos xD
Esque te crees que tu 8700k nunca será superado? Macho parece que intel lo es todo para tiNa, si a mi lo que me hacen gracia son las afirmaciones categóricas. "Superará", dándolo por seguro al 100%, en lugar de un "superaría" o un "supuestamente superará" xD
Esque te crees que tu 8700k nunca será superado? Macho parece que intel lo es todo para ti
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si vamos dan diferencias de 120fps de intel a amd notese la ironía.Si....será superado por otro Intel xD. Ryzen es una segunda opción...pero en este caso es que ni tiene el factor precio a su favor a igualdad de prestaciones (en productividad, en gaming no alcanza ningún Ryzen). Al menos ahora digamos que tienen cierta estabilidad. La primera revisión de Ryzen para mi era inaceptable. Memorias inestables, updates y updates de bios...
Si vamos dan diferencias de 120fps de intel a amd notese la ironía.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Sus diez-quince fps por juego si los dan...Y puedes mirarlo en la red que hay cientos videos de gameplays que asi lo atestiguan....y mas a 1080p.
Pero hablamos de el año que viene.Yo tambien los espero 7nm...eso ha de tirar bien si o si.Y con que igualen al 870kk estara bien en un universo de videojuegos capados por ser conversiones directamente de las versiones de consolas.