Buenas a todos, y gracias por sus respuestas ya que me ayudan mucho al no tener tanto conocimiento al respecto.
Tomando en cuenta todo lo leído probablemente el cambio de procesador no sea de lo principal que deba cambiar ya que cuento con 16g de RAM, un disco HDD y creo que sería mejor invertir el dinero en mejorar esos componentes.
Tengo un Kingston M.2 500GB NVMe (donde esta el S.O y los programas) y un HDD (donde guardo los juegos ya que pesan más)
En cuanto el procesador he leído bastante sobre el OverClock pero me da un poco de miedo hacerlo ya que
1- No se tanto del tema
2- No quiero dañar mis componentes
Recomiendan hacer OverClock teniendo en cuenta estos dos puntos?
Yo uso mi ordenador para 2 cosas principalmente. Jugar juegos de manera no competitiva como Warzone, fortnite, etc. Y para jugar juegos que me interesen que sean mas nuevos y exigentes como Elden Ring, The last of us remake, Resident Evil 4 remake, Red Dead Redemption 2, etc.
En cuanto a la placa base tengo una MSI B550, teniendo en cuenta los juegos comentados arriba ¿Cuánto creen que pueda estar con mi placa base sin cambiarla a una más moderna?
Muchas gracias a todos