• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de SO

ItsImprehZ

Chapuzas Junior
Hola, socios. Tengo la intención de cambiar el sistema operativo de mi portátil, una castaña con Windows Vista, a un Windows 7 básico, como el Starter. Pues bueno, como nunca he hecho esto en ningún otro equipo, no tengo ni idea de cómo empezar. Así que básicamente estoy aquí para que me recomendéis algún buen tutorial para hacer el cambio de SO. Gracias de antebrazo.

Windows 8.1 :sisi3:

Tan fácil como grabar la ISO o meter la ISO en un pendrive, bootear el equipo desde la unidad DVD o el pendrive y todo siguiente, vamos, es mucho más fácil de lo que se pueda pensar.

Es que el portátil tiene, si no recuerdo mal, 2GB de RAM y un procesador Celeron @ 2 y pico GHz... Vamos, una castaña, por lo que tengo miedo de que no me tire el Windows 8. Por cierto, para que veas el nivelazo que tengo, ¿qué es la ISO? :meparto:

Jajaja la ISO es como se le llama a la imagen del sistema operativo. es un archivo ISO.

Vale, ¿entonces me aconsejarías probar con el 8.1?

Última edición:
Así es, y si no te gusta la estética, Classic Shell y se ve igual que Windows 7 ItsImprehZ