• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de ssd de 128 gb m2 por ssd de 960gb m2

Edu003

Nuevo
Hola a todos, acabo de comprar un portatil que aun no me ha llegado y viene tan solo con ssd de 128 gb y he comprado una de 960 gb de corsair, como hago para cambiar una por la otra, y si se me borrarían los datos o algo, a lo mejor me recomendais cancelar el pedido de la de 960 gb por otra cosa.
Gracias. ☺️

Casi que mejor, con lo que preguntas, pidelo ya con la ssd cambiada

Cambio ssd

Casi que mejor, con lo que preguntas, pidelo ya con la ssd cambiada
Ya el problema es que el ordenador que he comprado tenia un buen descuento y con mayor ssd no lo tiene, la ssd de 960gb tambien estaba de descuento,por tanto me salia mas rentable de esta manera, si sabes como cambiarla te pediría por favor que me lo explicaras🙏
Pd:tiene 256 gb no 128 perdon.
Gracias😜.

Si es para substituir uno por otro ,, cuando te venga, pones el nuevo e instalas windows ,, .. no habrá mucho que guardar si es un portatil nuevo.

Ssd 128 gb m2 a 960

Si es para substituir uno por otro ,, cuando te venga, pones el nuevo e instalas windows ,, .. no habrá mucho que guardar si es un portatil nuevo.
Hola, la duda que tengo es que el portatil ya viene con windows(no se si instalado) y si al cambiarlo habria algun problema con esta, además, la ssd me llegará mas tarde que el portatil.
Gracias por tu respuesta😂

con clonezilla o sofware parecido sin problemas lo puedes clonar sin problemas

con aomei haces una imagen del disco del sistema completo y luego la reinstalas en el disco ssd nuevo y listos...

Eso ya es otra cosa! jeje Si te puedes ahorrar un buen dinero es diferente.
Pues lo primero, las ssd son el disco duro (estado solido) del pc, si lo compras con la de 128, solo tendrias que hacer una copia entera del SO instalado, cambiar la ssd y pasarle la copia.

ssd 128 gb a 960gb

Eso ya es otra cosa! jeje Si te puedes ahorrar un buen dinero es diferente.
Pues lo primero, las ssd son el disco duro (estado solido) del pc, si lo compras con la de 128, solo tendrias que hacer una copia entera del SO instalado, cambiar la ssd y pasarle la copia.
Hola de nuevo,podríais explicarme como hacer eso, algun software recomendado o algún video en el que venga bien explicado,os lo agradecería.
Gracias otra vez.

Ssd 128 gb m2 a 960gb

con aomei haces una imagen del disco del sistema completo y luego la reinstalas en el disco ssd nuevo y listos...
Hola, se como hacer la clonacion, pero al ser portatil como se reinstala luego en la otra ssd?

Clona lo q tengas a un pendrive. Supongo que necesitaras uno almenos de 16gb, y luego lo instalas.

Hola, se como hacer la clonacion, pero al ser portatil como se reinstala luego en la otra ssd?

igual, es indiferente...por eso te dije de hacer una imagen del "disco de sistema completo", no solo sel sistema operativo, sino del disco completo con todas sus particiones...osea, elegir backup del disco en lugar de backup del sistema...al ser portatiles suelen traer alguna particion con drivers y cosas de esas...

guardas el backup donde quieras, instalas el nuevo ssd, arrancas de nuevo aomei y recuperas la imagen guardada con recover en el nuevo ssd y listos....solo tendras que seleccionar en la bios el nuevo disco de arranque, que sera el nuevo ssd...