• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de tarifa Movistar

xarri

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
75
Puntos
8
Buenas tardes. Actualmente tengo Fusión Selección con Ficción, con descuento del 50% gracias a un amago de portabilidad realizado el mes pasado. La cuestión es que estoy planteándome la opción de pasarme a Fusión Inicia con Netflix, ya que me sale más económica, y mi duda es si hacer otro amago de portabilidad a ver si puedo cambiar la tarifa o contratar la tarifa Inicia online o por teléfono y luego hacer un amago.
¿Qué sería mejor?
 
Si dices que el amago lo hiciste el mes pasado prueba a llamar al 224472 y si hay suerte y no te pasa al 1004 podrías cambiar lo contratado con oferta.

Como lo más seguro es que no te dejen hablar con el 224472 lo mejor es que vuelvas a hacer el amago y dices que es demasiado bla bla y entonces haces el cambio con descuento.
 
Arriba