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Cambio de tarifa sin yo haberla contratado

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De profesión Chapuzas
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Chicos buenas tardes. Me ha pasado algo increíble con Orange. Sobre las 6 y media me llegan unos email de cambio de tarifa, me pasan de la love inicial que tenia a una de series, no se que.
Llamo a Orange y primero me dicen que si que la tarifa que tenka se queda obsoleta, y me pasan a la de las series.
Mi sorpresa es que veo que también lleva netflix, le pregunto y me dicen que se habrán equivocado y habrán activado la que no es.
Ahora viene lo bueno. Me dice a continuación, que no que les aparece que la he contratado yo en la web.
Les digo imposible que estoy trabajando, me dice que habrá sido otra persona, le digo que mi mujer no tiene ni puta idea de manejar el móvil.
Se han quedao para solucionarmelo.
Es posible activar una tarifa, sin yo haberla contratado por Internet?
 
Chicos buenas tardes. Me ha pasado algo increíble con Orange. Sobre las 6 y media me llegan unos email de cambio de tarifa, me pasan de la love inicial que tenia a una de series, no se que.
Llamo a Orange y primero me dicen que si que la tarifa que tenka se queda obsoleta, y me pasan a la de las series.
Mi sorpresa es que veo que también lleva netflix, le pregunto y me dicen que se habrán equivocado y habrán activado la que no es.
Ahora viene lo bueno. Me dice a continuación, que no que les aparece que la he contratado yo en la web.
Les digo imposible que estoy trabajando, me dice que habrá sido otra persona, le digo que mi mujer no tiene ni puta idea de manejar el móvil.
Se han quedao para solucionarmelo.
Es posible activar una tarifa, sin yo haberla contratado por Internet?
Creo que a final de agosto recibí un correo de que me cambiaban la tarifa. Algunas tarifas se iban a retirar por descatalogarse, yo tenía Love medio y me cambiaban a otra que era más cara. Yo llamé y me cambié mejor a Love tv inicial 2 que era más barata que la que tenía y con mejores condiciones al tener amazon prime. Me respetaron el descuento que tenía.
Revisa tus correos a ver si te ha pasado lo mismo y te han cambiado a esa tarifa.
 
Pero el problema es que me dijeron esta tarde que la tarifa la había contratado yo, con Disney + Amazon prime y Netflix.
Y es que no he contratado nada. Es más en la app mi Orange me sale la tarifa que me han puesto, con las opciones de activar Disney plus, Amazon prime y Netflix. Disney plus y Amazon prime vienen incluidas con la nueva tarifa.
Pues bien sin yo tocar nada, Disney plus se ha activado, me ha saltado en un email.Hasta desinstalado la app mi Orange. Me ha dao por pensar q tenga algún virus o algo q controle la app.
A la espera estoy de que me llamen mañana para que me quiten esa tarifa.
Es todo muy raro. Como cojones me dicen que yo he contratado esa tarifa, cuando no lo he hecho. Si lo q yo quiero es seguir pagando mis 37€ de cuota.
 
Chicos buenas tardes. Me ha pasado algo increíble con Orange. Sobre las 6 y media me llegan unos email de cambio de tarifa, me pasan de la love inicial que tenia a una de series, no se que.
Llamo a Orange y primero me dicen que si que la tarifa que tenka se queda obsoleta, y me pasan a la de las series.
Mi sorpresa es que veo que también lleva netflix, le pregunto y me dicen que se habrán equivocado y habrán activado la que no es.
Ahora viene lo bueno. Me dice a continuación, que no que les aparece que la he contratado yo en la web.
Les digo imposible que estoy trabajando, me dice que habrá sido otra persona, le digo que mi mujer no tiene ni puta idea de manejar el móvil.
Se han quedao para solucionarmelo.
Es posible activar una tarifa, sin yo haberla contratado por Internet?
puede ser un error o que la web te lo haya aplicado automáticamente aunque lo más probable es que algún agente haya metido la pata y se haya equivocado de cliente
 
Pero el problema es que me dijeron esta tarde que la tarifa la había contratado yo, con Disney + Amazon prime y Netflix.
Y es que no he contratado nada. Es más en la app mi Orange me sale la tarifa que me han puesto, con las opciones de activar Disney plus, Amazon prime y Netflix. Disney plus y Amazon prime vienen incluidas con la nueva tarifa.
Pues bien sin yo tocar nada, Disney plus se ha activado, me ha saltado en un email.Hasta desinstalado la app mi Orange. Me ha dao por pensar q tenga algún virus o algo q controle la app.
A la espera estoy de que me llamen mañana para que me quiten esa tarifa.
Es todo muy raro. Como cojones me dicen que yo he contratado esa tarifa, cuando no lo he hecho. Si lo q yo quiero es seguir pagando mis 37€ de cuota.
o alguien ha conseguido tus datos y ha suplantado la identidad, para activarse amazon, disney, netflix..
 
o alguien ha conseguido tus datos y ha suplantado la identidad, para activarse amazon, disney, netflix..
Gracias Joan. Bueno ya me han solucionado el tema. Me han dejado la tarifa love series con prime y Disney plus.

El problema q tengo ahora es que al querer activar disney pongo email contraseña y el siguiente paso me lleva para elegir la suscripcion que quiera, y la opción de pago.
Pero no está ya incluida?
 
Gracias Joan. Bueno ya me han solucionado el tema. Me han dejado la tarifa love series con prime y Disney plus.

El problema q tengo ahora es que al querer activar disney pongo email contraseña y el siguiente paso me lleva para elegir la suscripcion que quiera, y la opción de pago.
Pero no está ya incluida?
pues si tu paqute incluye disney debería estar incluida.

desde donde lo estás activando? igual hay que hacerlo desde alguna web concreta o con algún enlace.
no metas nada de pago, porque va gratis y además iría en la factura en todo caso.

puede que tarde unos días en activarse/reconocerse el derecho a disney gratis
 
Pues sigo con problemas. Después de hablar con Disney plus, dicen que a ellos la activación por parte de Orange no está bien hecha. Me han dado ellos tres días gratis y los he podido utilizar, con los mismos datos que tengo de Orange. Han pasado los tres días y ya no puedo volver a entrar. Todo el proceso ha sido muy raro. Yo no pedí cambiar de tarifa, yo no activé disney plus se activó solo y ahora a través de Orange no puedo acceder
La verdad es que no me interesa disney plus ni nada, pero tengo la mosca detrás de la oreja, por si me han robado los datos.
¿Que podría hacer entonces?
 
Algun operador que ha metido la pata hasta el fondo y se lava las manos, sigue dandoles caña haber si se aclaran y te dejan lo que tu quieres sin subirse a la parra ;)
 
Pues sigo con problemas. Después de hablar con Disney plus, dicen que a ellos la activación por parte de Orange no está bien hecha. Me han dado ellos tres días gratis y los he podido utilizar, con los mismos datos que tengo de Orange. Han pasado los tres días y ya no puedo volver a entrar. Todo el proceso ha sido muy raro. Yo no pedí cambiar de tarifa, yo no activé disney plus se activó solo y ahora a través de Orange no puedo acceder
La verdad es que no me interesa disney plus ni nada, pero tengo la mosca detrás de la oreja, por si me han robado los datos.
¿Que podría hacer entonces?
seguir reclamando en atención al cliente de orange y en consumo por el cambio de tarifa sin tu consentimiento
 
seguir reclamando en atención al cliente de orange y en consumo por el cambio de tarifa sin tu consentimiento
Gracias de nuevo Joan. El problema ya no solo es el tema del cambio de tarifa, es que Orange debería haberme mandado un enlace para activar disney y poner mis datos de acceso a, email y contraseña. Al no haber yo activado eso, no se con que datos se ha activado la cuenta, con lo que si yo meto mis datos de Orange, disney no lo reconoce. No se si orange me podrá facilitar esos datos de inicio. Porque al final disney me dice que a ellos mi email no les aparece registrado, y Orange se enroca en que yo lo tengo activado. En disney me dicen que les diga a Orange que me den de baja el servicio para activarlo de nuevo. Y en Orange me dicen que como yo lo he activado, que tiene que ser disney la que le tiene que dar de baja. Pero a disney no les aparece mi cuenta sino la cuenta con la que se haya activado, si se ha activado. La solución sería que Orange me diese los datos de acceso.
Y para que no haya dudas voy a pasar por una tienda, para que vean que soy yo quien pide esos datos. Y sino les pediré que me cambien la tarifa, que yo no he pedido esa mierda y que desactiven la cuenta esa.
 
Gracias de nuevo Joan. El problema ya no solo es el tema del cambio de tarifa, es que Orange debería haberme mandado un enlace para activar disney y poner mis datos de acceso a, email y contraseña. Al no haber yo activado eso, no se con que datos se ha activado la cuenta, con lo que si yo meto mis datos de Orange, disney no lo reconoce. No se si orange me podrá facilitar esos datos de inicio. Porque al final disney me dice que a ellos mi email no les aparece registrado, y Orange se enroca en que yo lo tengo activado. En disney me dicen que les diga a Orange que me den de baja el servicio para activarlo de nuevo. Y en Orange me dicen que como yo lo he activado, que tiene que ser disney la que le tiene que dar de baja. Pero a disney no les aparece mi cuenta sino la cuenta con la que se haya activado, si se ha activado. La solución sería que Orange me diese los datos de acceso.
Y para que no haya dudas voy a pasar por una tienda, para que vean que soy yo quien pide esos datos. Y sino les pediré que me cambien la tarifa, que yo no he pedido esa mierda y que desactiven la cuenta esa.
eso es, sino pide cambio de tarifa otra vez, o que de alguna forma de anulen la suscripción a disney
 
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