• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de tarifa Vodafone

Gute

Nuevo
Buenas, hace justo un año hice un amago de potabilidad consiguiendo con este un smartphone y una tarifa de datos con un 50%.

Ya he cumplido el año por lo que me gustaría cambiar la tarifa a una más barata y con descuento pero esta vez sin smartphone.

La pregunta es: ¿Como debo de realizar esto? ¿Se puede realizar como hace unos años atrás o ha cambiado la política de amagos? No se si hacerlo con un amago o simplemente haciéndolo como el que me doy de baja para que me ofrezcan lo que quiero.

Borja, ya me ayudaste hace un año para conseguir una buenísima oferta, se que no me recordarás lógicamente, simplemente decirte que más o menos entiendo del tema, solo necesito que me refresques la memoria un poco y me digas como hacerlo así por encima y que me dejes algún numero si hiciese falta(No quiero hacerte perder mucho tiempo que se que te matas por el foro!). A si que nada, darte la enhorabuena por este pedazo de foro.. Aún recuerdo cuando empezaste en aquella especie de blog donde habían cientos de mensajes al día para que nos ayudases, que locura!
Te estas saliendo con esta gran iniciativa de ayudar a la gente.
Grande Borja!!

PD: Si alguien supiese que debo hacer no me importaría que me ayudase, así le quitamos trabajo a Borja :):)

Haz porta a Yoigo (1707) y a ver que te ofertan ,pero creo que si no coges movil de la misma gama no te perdonan la deuda que tienes del anterior.
Igual Joan tiene mas datos de las nuevas tarifas pero creo que es así.

si quieres dejar de pagar x el terminal anterior, coge ahora un movil aunq sea uno gratis como el xperia m2 aqua o el lg g2 mini. Ademas si te quedan 12 meses de perma solo ampliaras 12 meses mas que esta genial. Y ya sigues con la tarifa que quieras al 50% de descuento y con movil nuevo

amaga a yoigo a traves del 1707 a tarifa del 5 de prepago con solo sim y pago d la sim contrarrembolso.

todas tus preguntas ya estan 20 veces respondidas en todos los ultimos post. Si tienes mas dudas seguro que a algun usuario ya se le han aclarado antes