monkyja
Chapucillas
- Registrado
- 31 Jul 2012
- Mensajes
- 83
- Puntos
- 0
Hola, quería hacerles una pregunta y espero explicarme bien.
Los números que le pongo son con iva incluido.
Hice una contratación de delfín 20 con 18 meses de permanencia. Debido a que la comercial me engañó, (en parte porque creo que ni ella sabía lo que era y porque estaba cansado de esperar en la cola). Me comentó que tenía para gastar 25 euros para gastar, y al final no es así es como la cuota de línea (según ella me lo explicó bien, en parte porque estaba junto a otra comercial superior a ella que le estaba explicando como se vendía y se tenían que hacer las cosas).
Al final tengo solamente los 300 minutos para hablar y lo demás es aparte.
ya he puesto una reclamación en contra de la tienda y de la comercial.
Pues me quedan 17 meses de permanencia y cogí el xperia p pagando unos 50 euros. De un importe de 290 euros.
en la copia que tengo del contrato no veo por ninguna parte que si quiero dar la baja del contrato tengo que pagar el teléfono, ni veo que tengo que pagar, como mucho 50 euros más iva. Si veo que en los precios donde pone que tengo que pagar 100 euros mas iva es con las modalidades de pingüino.
La preguntas son:
¿puedo cancelar el contrato y portar la línea a otro operador y cuanto debería de pagar por penalización?
¿Puedo cambiar a una tarifa solo de voz inferior como una ardilla 8 o algo barato, de solo voz y continuar con la permanencia hasta poder irme?
¿qué me recomendais?
otra cosa, el contrato que yo tengo no indica las cantidades que tengo que pagar ni nada y parte de él está borroso por una mala impresión y letras tan diminutas, que ni la impresora las escribe.
gracias por adelantado, y siento que el mensaje sea tan largo.
Los números que le pongo son con iva incluido.
Hice una contratación de delfín 20 con 18 meses de permanencia. Debido a que la comercial me engañó, (en parte porque creo que ni ella sabía lo que era y porque estaba cansado de esperar en la cola). Me comentó que tenía para gastar 25 euros para gastar, y al final no es así es como la cuota de línea (según ella me lo explicó bien, en parte porque estaba junto a otra comercial superior a ella que le estaba explicando como se vendía y se tenían que hacer las cosas).
Al final tengo solamente los 300 minutos para hablar y lo demás es aparte.
ya he puesto una reclamación en contra de la tienda y de la comercial.
Pues me quedan 17 meses de permanencia y cogí el xperia p pagando unos 50 euros. De un importe de 290 euros.
en la copia que tengo del contrato no veo por ninguna parte que si quiero dar la baja del contrato tengo que pagar el teléfono, ni veo que tengo que pagar, como mucho 50 euros más iva. Si veo que en los precios donde pone que tengo que pagar 100 euros mas iva es con las modalidades de pingüino.
La preguntas son:
¿puedo cancelar el contrato y portar la línea a otro operador y cuanto debería de pagar por penalización?
¿Puedo cambiar a una tarifa solo de voz inferior como una ardilla 8 o algo barato, de solo voz y continuar con la permanencia hasta poder irme?
¿qué me recomendais?
otra cosa, el contrato que yo tengo no indica las cantidades que tengo que pagar ni nada y parte de él está borroso por una mala impresión y letras tan diminutas, que ni la impresora las escribe.
gracias por adelantado, y siento que el mensaje sea tan largo.