• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de tarjeta grafica dudas.

Lucra00

Nuevo
Registrado
19 May 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas.
Tenia pensado cambiar mi GTX 660Ti por un modelo superior tando de nvidia como de amd pero no se cual seria recomendable para mi.
Por fuente de alimentacion no tendria problema tengo una modular de 750w.

¿Cual me recomendarian?


-A poder ser ponerme varias entre 200 y 400€

sabertooth x58
i-7 960
8gb ram
Fuente: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver
 
Última edición:
Todo dependerá del equipo que tengas..., un seiscientos con un motor de Ferrari no es compatible, no sé si me explico :)
chetodann, iron500
 
Ya añadi algo de informacion en el post
 
k marca es la ffuuente?? si puedes una 1070.... sino una 1060/480
 
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver

Ahí es a donde iba XD con esa FA no creo que aguante una 1070. Las otras 2 si pero no es de la mejor calidad la fuente. Lo mismo si tiene unos años ya le toca un cambio v: #justsaying
pero tienes presupuesto como para cambiar casi medio ordenador
 
Antes que la gráfica, con ese dinero cambiarías de plataforma y más adelante actualizas gráfica, espera a principios de mes que salen cositas nuevas e interesantes.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lucra00 Si no tienes pensado cambiar de pc ya que sigue siendo un pepino (es lo que tiene que AMD se haya rascado los lereles 6 años, que intel apenas a avanzado) te recomiendo una 1060/480 que es lo maximo que le podrias poner a esa cpu. O si no ya te tendrias que esperar a vega, que con la memoria HBM elimina el cuello de botella prácticamente al 100% en ese tipo de procesadores, un gran lastre que venia arrastrando el gddr5 y que aún mas lastra el gddr5x. No obstante, si vas a poner una 1060 o 480, esa fuente es suficiente, pero si te vas a gastar algo mas, yo compraba otra fuente, mas que nada por estabilidad de voltajes. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba