• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de tarjeta gráfica

raulpolan

Nuevo
Hola, mi pregunta es que yo tengo un pc con una tarjeta gráfica con las siguientes características:

Card name: NVIDIA GeForce 8300
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 8300
DAC type: Integrated RAMDAC
Display Memory: 1582 MB
Dedicated Memory: 239 MB
Shared Memory: 1343 MB
Current Mode: 1440 x 900 (32 bit) (60Hz)

y las características de mi pc y placa base son las siguientes:

Operating System: Windows 7 Professional 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.140303-2144)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
System Model: System Product Name
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00P
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+ (2 CPUs), ~2.8GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3198MB RAM
Page File: 1660MB used, 4736MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11

Quisiera saber si peudo poner una tarjeta grafica nueva, la que ya tiene viene integrada en la placa base y me gustaría saber que tipo de tarjeta podria poner, ya que creo que eso va en funcion de la placa base que tenga , que la que tengo es la siguiente:

Asus M3N-H

Me gustaría saber si puedo poner una tarjeta grafica, ya que la que viene esta integrada y esta obsoleta para los videojeugos actuales, y si me podrían recomendar alguna que sirva para videojuegos y no sea muy cara gracias y un saludo.

En principio puedes poner cualquier tarjeta gráfica ya que tu placa base tiene un PCI-E x16 http://www.asus.com/es/Motherboards/M3NHHDMI/specifications/

Para poder recomendarte una tarjeta gráfica, necesitamos saber presupuesto, si la quieres nueva o de segunda mano y la fuente de alimentación que tienes en tu equipo

Saludos !

Pues quiero una nueva y el presupuesto maximo rondaria los 100€ y la fuente de alimentación tengo una nox uranio de 450w . Gracias y un slaudo.

Gracias por tu respuesta liuceko no habria ninguna mas? y esa me valdria?

creo que es la mejor opcion, tambien podrias poner una 7770 o 250x que es algo menos potente.

en ese rango R7 250X, la 750 se te iria mas de 100 euros unos cuantos mas unos 6 o 7 como mucho

gracias ripa, yo la querria para juegos como el pes 2015 que lo instale ayer y la geforze 8300 que tengo no peude cn el esas o cualquier tarjeta de 1 gb me serviria para poder jugar normal? gracias

vale pero en la primera que has peusto requiere una alimentacion minima de 500 w la mia tiene 450

vale pero en la primera que has peusto requiere una alimentacion minima de 500 w la mia tiene 450

En principio debería ir bien, eso lo ponen "por si acaso", aunque pensándolo en frío tu fuente es bastante mala, asique mejor no arriesgarse....

Coge la 250X y si no te funciona bien con tu fuente (que pùede darse el caso), yo tengo una de 700W por 20-25€ a la venta =P

la gtx 750 ti me serviria para juegos como proevolution soccer 2015? gracias

sobrada, con la 750 ya te llega.

Parece que los compañeros ya te han respondido, yo también pienso que la cosa está entre una GTX 750 y una R7 250x, aunque si quieres optar a algo mas siempre tienes la segunda mano por allí. Se pueden encontrar GTX 660, r9 270x con meses de usos y garantía por 100 euros o menos si es que no te importa lidiar con el lío que supone buscar y comprar algo de segunda mano claro.

Y como off-topic, comentar que al usar la versión Windows 7 de 32 bits solo aprovechas 3,2gb de la ram como puedes ver en el resumen que has colgado, si te instalas la versión de 64 bits podrás aprovechar estos 4 gigas por completo que quieras o no esos 800mb extra de ram nunca está de mas si eres de abrir muchas aplicaciones.

Saludos.

ya pero si en la bios cambio la frame buffer size y la reduzco me aumenta la ram hasta 3,7,, y una ultima duda mas porfavor es si la gtx 750 necesita alimentacion por un cable de alimentacion o solo cn el slot de la placa esta alimentada, esque he visto tutoriales de como notarla y dice que no necesita alimentacion externa. un slaudo y gracias , a y seria el modelos de 2g la oc !

La GTX 750 se alimenta por medio de la propia ranura Raul.