• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de tarjeta gráfica?

papajote

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
274
Puntos
0
Edad
28
Buenas , os traigo una duda calentita . Tengo varias opciones comprar otra 970 , vender mi 970 ahora antes de que baje de precio para pillar una de nueva generación polaris / pascal o incluso intentar que coolmod me cambie la 970 por un cheque por el tema de la vram (esto lo intente hace tiempo para cambiarla por una 390 pero finalmente no lo hice , ahora no se si funcionará ) .Mi objetivo es jugar a todos los juegos a max o ultra a 4k a 30 fps , esto lo he conseguido con mi querida 970 en juegos como gta v o crysis 3 pero me temo que de aquí a un año me quedaré en 2k como me pasa con el The Witcher 3 o el Need for Speed .Gracias , espero vuestro consejo .
 
Hombre, la 970 es una muy buena grafica, pero si tu intencion es jugar en 4k creo que deberias de tirar a por una 390x o una 980-980ti si puedes o como dices aguantar un poco a ver que sale, pero para 4k la pobre 970 flojeara.

Enviado desde mi LG-D802
 
Flojea en juegos de bugisoft o similares , mi pequeña bestia aguanta el Projects , Mad Max o Alíen Isolation .Pero en un año cambiará la cosa.
Lo que me interesa es lo del cheque de coolmod , haber si alguien lo hizo .
 
La respuesta a tus dudas está acá.

perfrel_3840_2160.png
 
Yo estaba mas o menos en tu lugar hace pocos dias y esto es lo que hice:

Vendi la 970 G1 con factura de junio pasado por 290 euros, compre una Gigabyte 7790 por 30 euros y la mute a 260x para esperar a Polaris aunque finalmente pille una Gigabyte 660ti por 80 euros con la cual he mutado la bios desbloqueando todos los Shaders ah 1536, y cambiada pasta termica a artic MX-4. Ahora se podria decir que tengo una gtx680 coja de vRam y bus de 192 bits con la que he conseguido igualar a la gtx 960 G1 con OC de un amigo en FPS minimos y medios quedando los altos un poco por debajo y tengo vendida la 260x en 70 euros ademas de apalabrada la 660ti a otro amigo de confianza a el mismo precio que me costo.

Lo dicho; Vende, y pillate una de gama media, buena bonita y barata para aguantar hasta la salida de las Next-Gent.
Yo de mayor quiero ser como tu.
A que puedes jugar con eso?
Y sobre todo, donde compras el hardware?
 
La 390 se quedará corta , sólo da poco más de rendimiento y sólo a 4k .O sli o nueva generación.
 
Jeje creo que esa eso es lo último que haría .
 
Arriba