• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambio de tarjeta gráfica.

abascal92

Nuevo
Buenas tardes.
En primer lugar, gracias de antemano y perdón si este post no va aquí.
Se me ha estropeado la gráfica y tengo que comprar una, pero no tengo mucha idea. Tengo un presupuesto de unos 100€ +-. Si me recomendáis alguna por algo más, podría estirar el presupuesto. Qué me recomendaríais?
CPU: i3-6100 3.7Ghz
RAM: 8Gb
Windows 10 64bits
Muchísimas gracias!

Para ese procesador lo ideal es la 1050ti pero se te pasará de presupuesto.

Así que tienes la rx560 que ronda los 110e y la gt1050 que ronda los 125e. Ambas son similares la 1050 va ligeramente mejor en dx11 que son el 95% de los juegos que existen y la rx560 va ligeramente mejor en los juegos nuevos que salen que funcionan en dx12 y vulkan.
La rx560 la he visto llegar a valer 99e