• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de tarjeta grafica

extrema14

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
38
Puntos
6
Hola señores, tema nunca visto xd

Tengo una gtx 970 strix con un asqueroso fx 8350 y 8gb de ram, me compensaría hacer el cambio por una 1060? Logicamente me refiero si compensa la diferencia de rendimiento, por el gasto que asumo, suponer que vendo en 150 la 970 y pongo 100 encima para la 1060, es a lo que me refiero xd
Gracias y siento explicarme como el ojete xd
 
Yo estiraria esa 970 un tiempo.

Un abrazo.
 
Tienes razon, en fullhd so porta bien y cumple... A la larga con otra cpu... Un sli de 970 que tal? No es recomendable doble gpu por lo que tengo leido.
 
Tienes razon, en fullhd so porta bien y cumple... A la larga con otra cpu... Un sli de 970 que tal? No es recomendable doble gpu por lo que tengo leido.
Mejor guarda el dinero y sigue ahorrando para más adelante xD.
 
Indica todos los componentes del pc, porque quizás te compense más comprar otro componente, esa gráfica todavía hoy dia es válida para los juegos actuales.
 
Arriba