• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de tarjeta

Fox85

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
340
Puntos
28
hola a todos

tengo una 270x comprada desde hace 4 meses en amazon, y como tengo varios problemas con la tarjeta, he contactado con amazon para tramitar la rma y me van a reembolsar el dinero de la tarjeta.....:alabado::canta::canta:
ahora no sé que tarjeta comprar, había pensado en estas dos :

- Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 225€ (amazon)

- Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5 269€ (pccomponentes)

me puedo gastar +- 250€ en la tarjeta grafica nueva. me da igual que sea nvidia o amd.

P.d: los componentes del pc: Asus M5A97 EVO R2.0, Fx8320, Cooler Master v550
 
A mí personalmente me parece mejor elección una GTX 960. Son más frescas, consumen menos, mejor capacidad de overclock y dan un rendimiento bastante bueno.
 
he estado comparando precios (pccomponentes) y la 960 vale lo mismo que la 380....

tenia entendido que la 380 era un poco mas rapida que la 960...

de las 3 que he puesto creo que la mejor es la 290 :deditos:
 
bueno he estado mirando por el foro y veo que la gente recomiendo mas la 960 que la 380...
estoy por pillar la Gigabyte
ahora mi duda es si pillar la de dos ventiladores o la de tres ( hay 14€ de diferencia)
 
Pues sin dudarlo iría por una 290 mucho mejor rendimiento que una 960 claro si tu fuente la soporta.
 
Pues sin dudarlo iría por una 290 mucho mejor rendimiento que una 960 claro si tu fuente la soporta.

Mi fuente es una cooler master v550

Enviado desde mi SM-G900F
 
Ve por la 960 :)
 
Comparando sólo gráficas, personalmente la 290 de calle.

Si ya te metes en la fuente y tal, deberías valorar tú si merece la pena, pero gráfica como tal, la 290.
 
Pues con esa fuente anda por la 290 una excelente gráfica.
 
Pilla la 290, con esa fuente te da. Y si no te animas te recomiendo la 380, tengo una 960 y es la tarjeta mas decepcionante que he comprado en mi vida, hay que hacerle OC para que de la talla y aún así queda por detrás de una 380, no puedes activar ningún efecto de gameworks porque se queda sin potencia etc etc. Encima en DX12 parece que AMD va a ir mejor lo que aumentará la distancia entre la 380 y la 960 aún más.

Resumiendo 380>>960 en casi todos los juegos y que no te vendan la moto de hacer OC que con eso se ganan 3-5 fps no más a costa de reducir la vida de los componentes.
 
puedo comprar la 290 ( Sapphire R9 290 269€ en pccomponentes), mi miedo es que la fuente se quede curta para el micro y la tarjeta.

tengo el 8320 subido a 4.2.

he usado el programa de cooler master y mi fuente quedaría muy gusta..... y no tengo ganas de cambiar de fuente ya que es nueva

http://www.coolermaster.outervision.com/PSUEngine2
 
al final me he animado y he pedido la 290

solo espero que la fuente no se quedo corta con este pepino de tarjeta :salta:
 
Ya comentarás :sisi3:
 
Arriba