• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de thermal pads 3070 ti fe

Frascuelo33

Nuevo
He estado viendo un par de hilos y algunos enlaces en Google y YouTube pero aun no me ha quedado claro que medidas ponerle unos dicen que 2mm otros 1,5mm otros 1mm y otros uno diferente en cada hueco llevo un lio..... pero claro tb cada marca sera diferente unos seran mas blanditos que otros,queria

saber si alguien lo hizo y que marca de thermal pads puso,ahora mismo lo que mas me convencen estas thermal pads a ver si alguien me puede ayudar

Gracias

lo importante también es ponerle pasta térmica de calidad y sin pasarse, con eso mejoras bastante

saludos

ponle un ventilador encima tipo así:
A052830_2_2.jpeg

y revisa los voltajes, a ver si esta recibiendo más voltaje de lo normal

ponle un ventilador encima tipo así:
A052830_2_2.jpeg

y revisa los voltajes, a ver si esta recibiendo más voltaje de lo normal

lo importante también es ponerle pasta térmica de calidad y sin pasarse, con eso mejoras bastante

saludos

ARCTIC MX-4 es buena no? la ventilación que tiene es buena el calor se concentra en las memorias y por lo que he visto es mas o menos normal pero no me gusta verlas tan altas,mirare tb el voltaje a ver​

Os estais haciendo un lio a cada post mas grande, los pads hay que ponerlos del mismo grosor que los originales, por lo que me temo que deberas comorar varios y medir los originales con un pie de rey (antes de comprarlos)

ARCTIC MX-4 es buena no? la ventilación que tiene es buena el calor se concentra en las memorias y por lo que he visto es mas o menos normal pero no me gusta verlas tan altas,mirare tb el voltaje a ver​

la MX4 está muy bien

saludos

Os estais haciendo un lio a cada post mas grande, los pads hay que ponerlos del mismo grosor que los originales, por lo que me temo que deberas comorar varios y medir los originales con un pie de rey (antes de comprarlos)
suelen ser de 1,5mm tal y como le he recomendado al compañero, y no necesariamente deben ser igual medida... te lo digo por experiencia de mucho años

saludos

suelen ser de 1,5mm tal y como le he recomendado al compañero, y no necesariamente deben ser igual medida... te lo digo por experiencia de mucho años

saludos
en estas founder si ahi que tener cuidado con los grosores..

tengo una 3080ti FE a la que pretendia cambiar los pads.... despues de ver tanto fallos por internet pase de lios.

gente que los pone mas gruesos y las grafica apenas encaja.
mejoran las memorias pero empeora el nucleo por mal contacto.

eso sin contar que se pierde la garantia de Nvidia si se dan cuenta que la as abierto