• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de torre

LucasMart90

Nuevo
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
30
Buenas me llamo Lucas y quiero cambiar de caja de pc y he pensado esta esta bien ya que de presupuesto total tengo 300 euros para gastar en mi pc:
Mi px en total tiene rtx 2070 8gb,fuente antec gamer 650w modular 80 plus gold,i7700k,24 gb de ram,placa base asus pro gaming aura b150,caja hummer nox y refrigeracion liquida talius barata
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterbox-mb530p-cristal-templado-usb-30
Y por otro lado tambien cambiar ya que en mi habitacion hace siempre mucha calor y el pc se me calienta mucho y he pensado en cambiar mis pizas que son del año 2016 por estas pafa haver si no se me calienta demasiado:
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterliquid-ml240r-rgb
Cooler Master MasterFan MF120 Halo ARGB Ventilador 120mm Blanco | PcComponentes.com
Espero consejos y ayuda gracias
 
Buenas me llamo Lucas y quiero cambiar de caja de pc y he pensado esta esta bien ya que de presupuesto total tengo 300 euros para gastar en mi pc:
Mi px en total tiene rtx 2070 8gb,fuente antec gamer 650w modular 80 plus gold,i7700k,24 gb de ram,placa base asus pro gaming aura b150,caja hummer nox y refrigeracion liquida talius barata
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterbox-mb530p-cristal-templado-usb-30
Y por otro lado tambien cambiar ya que en mi habitacion hace siempre mucha calor y el pc se me calienta mucho y he pensado en cambiar mis pizas que son del año 2016 por estas pafa haver si no se me calienta demasiado:
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterliquid-ml240r-rgb
Cooler Master MasterFan MF120 Halo ARGB Ventilador 120mm Blanco | PcComponentes.com
Espero consejos y ayuda gracias

Hola,
Ese ventilador no está en stock, por si quieres mirar algún otro. Supongo que lo que quieres es cambiar el trasero para que sea RGB?
De RLs no estoy muy puesto.
Pero sobre la caja, si no me equivoco ese modelo que pones es una Cooler Master MB de las que tienen el frontal cerrado con cristal templado. Hay un modelo igual, o casi igual (no recuerdo el modelo exacto pues hay muchas sub-variantes de esta caja) pero con el panel frontal mallado. Yo te recomendaría esa, que te dará mejores temperaturas.
Saludos

Edit: esta decía Cooler Master MasterBox MB511 ARGB Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com
 
El ventilador me sale que tampoco está disponible.
Y esa caja, de nuevo, tiene el frontal cerrado, no?? Yo insisto en que lo ideal es que lo tenga con malla para que tenga un buen flujo de aire. Edito: en la web de CM dice que tiene mesh, pero el mesh está solo (y muy escondido) en los laterales del panel frontal. No se yo si ventilará bien... Yo personalmente si te gustan este tipo de cajas me iría a por la que te dije arriba, pero al final del día eres tú quien tendrá que verla todos los días y si te atrae más otra, pues adelante.
Saludos
 
Si compro lo que he dicho tendre el control rgb de todo mi pc ,puedo poner del mismo color frontal trasero y refrigeracion?,me gustaria que se iluminase todo a la vez,o eso va con la marca de los componentes?
 
Del RGB, lo siento, ni idea.
 
El ventilador me sale que tampoco está disponible.
Y esa caja, de nuevo, tiene el frontal cerrado, no?? Yo insisto en que lo ideal es que lo tenga con malla para que tenga un buen flujo de aire. Edito: en la web de CM dice que tiene mesh, pero el mesh está solo (y muy escondido) en los laterales del panel frontal. No se yo si ventilará bien... Yo personalmente si te gustan este tipo de cajas me iría a por la que te dije arriba, pero al final del día eres tú quien tendrá que verla todos los días y si te atrae más otra, pues adelante.
Saludos
No Jorge, el frontal es Mesh, solo que en el render parece un plástico translúcido más que Mesh propiamente.
Y como no hay reviews de este modelo, pues tampoco se esclarece la duda.

Saludos.
 
No sé si hay dos modelos distintos, pero como dice Josep83, la TD500 creo que es mesh.
https://www.holasoyunlinkconspam.es/Review/1741/Review-Caja-Cooler-Master-Masterbox-TD500-Mesh.html
 
Y con la refrigeracion liquida y el ventilador mas la caja de la misma marca se iluminara todo del mismo color o ira cada componente por su lado porque me gustaria que se iluminase todo a la vez de la misma forma?
 
Sobre el RGB no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea.
 
No se si habrá varias versiones.
Por las fotos de la web oficial parecía que no era mesh, que el mesh estaba detrás escondido. Mirad la foto después de "CONCEALED VENTILATION"
Saludos!

Edit. En la web de cooler master salen las versiones normal, y mesh (y una versión 'crystal'). Entonces sí que debe haber varias. Lo que decía arriba, yo intentaría ir a por la 'mesh':

y no a por la normal, ni a por la crystal.
 
Última edición:
He elegido la mesh porque creo que es mejor aunque salga un poco mas caro gracias.
 
Arriba