• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de torre

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas a todos, busco una torre de maximo 100€ no me voy a comprar otra de 50 ya que luego siempre tengo algun problemilla y ahora que curro algo pues me voy a permitir el lujo; quiero que sea grande, la mesa de alto me mide 71cm asique que sobre espacio XDDDD y poco mas que tenga para poner ventiladores y si ya trae alguno con ella pues mucho mejor, yo aqui tengo dos scythe glide stream de 140 a 1600rpm y poca mas os digo

Un saludo y gracias de antemano

P.D.- me da igual que tenga lucecitas o no

perdon, siempre se me olvidan estas cosas, la ventana me da igual, refrigeracion ante todo y las bahias para dvd y demas no las uso, la torre quiero que me dure eones :sisi3:

la Fractal Design Define R2 XL Gris Titanium tiene bien de hueco por detras para guardar los cables sobrantes???

La Define R4 tiene bastante, así que esa que es mas grande debería tener mas :sisi3:

Bien, gracias a todos, me voy a que dar con la Define R2 XL Gris titanium cuando la pida y demas ya pondre fotos, que aun tengo que hechar cuentas (que sale a 124 con envio XD), pero sea esta semana o a finales la pido :sisi3:

Se cancela la compra por problemas economicos en la family :((( Siento haberos hecho perder el tiempo

Nada hombre, no te preocupes :)

Un saludo.

Nah , para eso estamos. Por lo menos ya sabes que elegir cuando la economia lo permita

Reabro post, presupuesto 120€ haber si me podeis ayudar que esta vez cae fijo, a salido algo nuevo que este muy muy bien???

Que sea grande, como ya digo que dure eones, la ventana ne es indiferente y bahias para dvd no uso

Mira la Fractal R5 si es de tu gusto.

A ver si hacen review de la bequiet! Silent Base 800.
A mi me encanta y estoy feliz con ella, pero me gustaría ver una comparativa con la fractal R5.

A ver si hacen review de la bequiet! Silent Base 800.
A mi me encanta y estoy feliz con ella, pero me gustaría ver una comparativa con la fractal R5.

a esa la tengo hechada el ojo y a la fractal XD y no me decido :mmmm:

Silent Base mola un cacho más la estética, aunque cuestión de gustos.

Otra muy buena: NZXT Phantom 530 :sisi3:

Ok, gracias por las respuestas, voy a darle duro a la mollera a ver cual elijo :uis: