• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Torre

GtxRemix

Master Chapuzas
Estoy pensando en cambiar mi torre y hacer un par de rediseños xD

Me gustaría que la torre estuviera encima de la mesa, actualmente la tengo abajo, y que esta tuviera una ventana para ver su interior (aunque no haya nada interesante para ver.. )
Pero el caso es que la tengo al lado izquierdo y para aprovechar la mesa si la subo seguirá teniendo que estar en el lado izquierdo que esta a tocar de pared. EN el derecho me intimida.
Por eso mismo tendría que ser invertida la torre a mi parecer como la corsair 600Q torre que ya me agrada bastante.
Pues buscaría algo de ese estilo, las únicas condiciones es que sea GRANDE y espaciosa odio tener que quitar y desenchufar todo y aún así tener que meter los componentes con pinzas casi :lloron: Y las otras dos condiciones que tenga ventana y esta este a la izquierda y sea bonita. (me olvidaba, a poder ser que me pueda durar años, muchos xD osea que tenga usb 3.0 y cosas así)

No entiendo mucho de torres, tengo desde hace 4 años o más ya una aerocool Strike x one. Sobre la marca me da bastante igual, solamente he probado aerocool y no tengo ascos a ninguna y sobre el presupuesto decid mientras no sea una in win de 999€.

Gracias de antemano :roto2rie:

Es que esto va por cuestión de gustos... buscar las que realmente te gusten, ponerlas y de ahí ver la "más rentable".

Y hay algún problema al ser invertida? quiero decir tendré que adaptar la placa o algún componente?Porque me he lanzado muy rápido a la aventura sin pensarlo tampoco XD...
Tema de temperatura y todo ya que mi fuente esta abajo con el ventilador hacia abajo y solo se enciende cuando llega a cierta temperatura, no sé como afectara en una caja invertida la cual va arriba.
Tampoco es que encuentre muchas, o no son muy comunes o yo no se buscar 0: que creo que es un poquito de las dos

Caja 90º? sin problema, todo se monta desde otra perspectiva y listo.