• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de una gráfica por otra

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola.

He tenido que comprar una gráfica nueva para mi pc. Antes de instalar la nueva tarjeta, se que tengo que asegurarme de que los controladores de la gpu antigua que estoy reemplazando se desinstalen de manera adecuada para así evitar futuros conflictos software.

Hay algún modo en especial de hacerlo?
He leído algo sobre DDU, si no me equivoco.
O, desinstalando el controlador desde el Panel de Control de Windows ”Programas / Desinstalar un programa” es suficiente?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
el ddu tiene una opcion desistalar driver y preparar para nueva targeta ,tiempo opciones nvidia y amd
 
El programilla DDU es muy util para eso, puedes desinstalar todos los drivers.
Un saludo.
 
Última edición:
Gracias! Buscaré algún vídeo por Youtube o algo, para no quitarle más de lo debido. Me suena de probar ese programa la semana pasada, por unos fallos que me estaba dando la gráfica y si, creo recordar que me quito algunos drivers más... Pero tampoco estoy seguro, estaba de exámenes e iba un poco con prisas.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si vas a instalar una GPU nueva, clicka en la opcion que dice; For installing a new GPU, lo que hace es desinstalar todos los drivers, apagar el PC, pones la GPU nueva y al encenderlo instalas con el programa los mas recientes.
Un saludo y seguro que lo consigues facil.
 
Arriba