Buenas, tengo 2 fuentes por aqui montadas desde hace 5 años y tenia pensado cambiar los fans de las cajas y de dichas fuentes (los podria engrasar y limpiar bien pero para lo que valen unos fans, compro unos nuevos). El caso es que tenia pensado cambiar los ventiladores de las 2 fuentes por unos mejores y he podido encontrar estos de los que he leido buenas reviews y tienen buen precio:
Arctic Cooling F12 - Ventilador para caja de ordenador (74 CFM, 31 dB, 3 W), color negro y blanco: Amazon.es: Informatica
Seria buena idea cambiar los fans a las fuentes a la vez que las limpio bien por dentro? la garantia me da igual porque ya pasaron 5 años. Como veis estos ventiladores? necesitaria un par de adaptadores de 3 pin a 2 pin para poner los fans en la fuente no? 120mm es el tamaño correcto para los ventiladores?
Las fuentes que quiero modificar y alargar un poquito mas su uso son estas:
OCZ StealthXStream 600W |PcComponentes
AeroCool Strike-X Power 800W 80 Plus Silver Modular |PcComponentes
Arctic Cooling F12 - Ventilador para caja de ordenador (74 CFM, 31 dB, 3 W), color negro y blanco: Amazon.es: Informatica
Seria buena idea cambiar los fans a las fuentes a la vez que las limpio bien por dentro? la garantia me da igual porque ya pasaron 5 años. Como veis estos ventiladores? necesitaria un par de adaptadores de 3 pin a 2 pin para poner los fans en la fuente no? 120mm es el tamaño correcto para los ventiladores?
Las fuentes que quiero modificar y alargar un poquito mas su uso son estas:
OCZ StealthXStream 600W |PcComponentes
AeroCool Strike-X Power 800W 80 Plus Silver Modular |PcComponentes