• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de Yoigo a Vodafone

alqazar

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes,

Actualmente soy cliente de la tarifa sinfín (20 gb) de Yoigo, pero creo que Vodafone está ofreciendo mejores precios, ya que los 29€ que pago actualmente con Yoigo me parecen excesivos.

He leído que para que Vodafone te ofrezca una tarifa competitiva debo iniciar la portabilidad y, posteriormente, llamar al número de cancelaciones. ¿Qué precios creéis que puedo conseguir en la tarifa Smart S o Red M?. ¿Están ofreciendo buenos precios en los terminales? quizás me interese también.
Muchas gracias!!
 
Buenas tardes,

Actualmente soy cliente de la tarifa sinfín (20 gb) de Yoigo, pero creo que Vodafone está ofreciendo mejores precios, ya que los 29€ que pago actualmente con Yoigo me parecen excesivos.

He leído que para que Vodafone te ofrezca una tarifa competitiva debo iniciar la portabilidad y, posteriormente, llamar al número de cancelaciones. ¿Qué precios creéis que puedo conseguir en la tarifa Smart S o Red M?. ¿Están ofreciendo buenos precios en los terminales? quizás me interese también.
Muchas gracias!!

estas de suerte.
el lunes comienza una nueva promo. 50% de dto en tarias red M y superiores y 50% de dto en todos los paquetes one m y superiores.Los dtos son durante 6 meses, sin permanencia.

puedes coger una tarifa red M, de 35 euros, al 50% por 17,5 iva incluido durante 6 meses. Despues de los 6 meses, haces amago y renuevas descuentos. Y asi te dejas de lios de amagos de cancelacion y de todo porque directamente te llevas puesto el descuento.

los terminales ya se acabaron las epocas de buenos precios en cancelaciones, ahora ya ni ofrecen.

coge la red M, con el dto, a los 3 meses amagas, y en ese amago es donde si ofrecen buenos precios.

si pasas a vodafone y quieres yo mismo te lo gestiono.

puedes coger
 
Pues he estado mirando en la web de vodafone y ya no tienen (la tuvieron por la menos hasta hace dos días que sí que lo miré) las tarifas Red M y superiores con ese descuento del 50%. Pero pensándolo bien, inclusive con ese descuento del 50% que estaba, por ejemplo la tarifa Red M (35 euros, ilimitadas y 4Gb) y que se quedaba finalmente en 17,5 euros con ilimitadas y 4Gb, no era mejor que pasarse por ejemplo a Vodafone con la misma tarifa Red M, haciendo el amago a Yoigo, con lo que en teoría se conseguía a esos 17,5 euros citados, las ilimitadas con 14Gb. Lo que hace falta saber ahora es si ésta tarifa amagando a Yoigo la siguen manteniendo.
 
De nuevo ahora por la tarde que he vuelto a mirar sí que están (pero hay que acceder a ellas desde el enlace de la página principal, desde donde yo accedí que era yendo a tarifas y luego buscarlas individuales no sale). Haría falta ahora que joanmalo7 nos confirmara sí se puede acceder a ellas y después de estar unos días haciendo un amago de portabilidad hacia Yoigo siguen manteniendo el tema de los 14Gb, lo cual estaría genial.
 
Pues he estado mirando en la web de vodafone y ya no tienen (la tuvieron por la menos hasta hace dos días que sí que lo miré) las tarifas Red M y superiores con ese descuento del 50%. Pero pensándolo bien, inclusive con ese descuento del 50% que estaba, por ejemplo la tarifa Red M (35 euros, ilimitadas y 4Gb) y que se quedaba finalmente en 17,5 euros con ilimitadas y 4Gb, no era mejor que pasarse por ejemplo a Vodafone con la misma tarifa Red M, haciendo el amago a Yoigo, con lo que en teoría se conseguía a esos 17,5 euros citados, las ilimitadas con 14Gb. Lo que hace falta saber ahora es si ésta tarifa amagando a Yoigo la siguen manteniendo.

de momento si la estan manteniendo a dia de hoy. De esta forma te evitas de hacer amago durante los 6 primeros meses porque te llevas puesto directamente el dto del 50%
 
De nuevo ahora por la tarde que he vuelto a mirar sí que están (pero hay que acceder a ellas desde el enlace de la página principal, desde donde yo accedí que era yendo a tarifas y luego buscarlas individuales no sale). Haría falta ahora que joanmalo7 nos confirmara sí se puede acceder a ellas y después de estar unos días haciendo un amago de portabilidad hacia Yoigo siguen manteniendo el tema de los 14Gb, lo cual estaría genial.

claro que staban, igual desaparecieron unos minutos. Si entras en el post con chincheta, d vodafone, abierto por mi, en la ultima actualizacion he añadido esta promo, y que esta vigente desde el 10 de diciembre al 8 de enero ambos inclusives.

tendrias que portar a vodafone via web , o conmigo, o via televenta, a la red M, con el dto del 50% y sin permanencia, y una vez que lleves un mes y un dia en vodafone, hacer el amago hacia yoigo para sacar el 50% durante 12 meses mas (asi serian 12+1 que ya habrias disfrutado) y el bono extra de 10 gb durante 12 meses (confio en que siga lo del bono mientras yoigo siga con su tarifa sin fin o infinita).
 
Estoy pensando en pasarme también a vodafone.. A parte del 50% si llamas para cancelar. Te hacen algún descuento más?
 
Estoy pensando en pasarme también a vodafone.. A parte del 50% si llamas para cancelar. Te hacen algún descuento más?

el 50 no es compatible con ningun descuento mas. Que mas descuento querias?jajaja. Van a ampliarlo a partir de mañana a las tarifas de movil smart s y a los paquetes vodafone one s.

si finalmente pasas a vodafone y quieres yo mismo te lo puedo gestionar
 
Jejeje vale vale..

Tengo otra pregunta. Si cojo la red L para tener los dos años de hbo y luego cambió a la M se sigue manteniendo los dos años de hbo?

Y si.. Si te llevas tu comisión por mí me lo haces tú, no tengo ningún problema
 
Jejeje vale vale..

Tengo otra pregunta. Si cojo la red L para tener los dos años de hbo y luego cambió a la M se sigue manteniendo los dos años de hbo?

Y si.. Si te llevas tu comisión por mí me lo haces tú, no tengo ningún problema
Si coges las red L te dan 2 años de Hbo, pero si cambias a la red M seguiras teniendo Hbo pero pagando.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jejeje vale vale..

Tengo otra pregunta. Si cojo la red L para tener los dos años de hbo y luego cambió a la M se sigue manteniendo los dos años de hbo?

Y si.. Si te llevas tu comisión por mí me lo haces tú, no tengo ningún problema ��

que va, creo que te lo quitarian, aunque igual engañas al sistema y lo consigues mantener. De todas formas yo esperaria unos meses para hacer amago y bajar de tarifa (ya que vas a tener si o si de primeras el 50% de dto nda mas llegar ya que es lo que se ofrece ahora en todas las tarifas de vodafone).

puedo hacertelo sin problema, aunque este mes no creo que pueda llevarme nada mas, ya llevo un 200% de mis objetivos mensuales, y eso sin contar con la gente del foro... :salta::brindar:
 
Si coges las red L te dan 2 años de Hbo, pero si cambias a la red M seguiras teniendo Hbo pero pagando.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

a veces se consigue engañar al sistema, no hay nada perfecto jajajaa. He visto cada cosa...como hbo se activa manualmente en la web de mi vodafone...
 
a veces se consigue engañar al sistema, no hay nada perfecto jajajaa. He visto cada cosa...como hbo se activa manualmente en la web de mi vodafone...
Yo de hecho he cancelado mis 6 meses gratis a Spotify (me quedaban 2), para intentar pillar los 2 años de Hbo por la Red L. Lo que no se es si será factible, al ya haber disfrutado de la promo del Spotify.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo de hecho he cancelado mis 6 meses gratis a Spotify (me quedaban 2), para intentar pillar los 2 años de Hbo por la Red L. Lo que no se es si será factible, al ya haber disfrutado de la promo del Spotify.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pruebalo como es via web...ami via web con mi red M me daban opcion de pillar varias cosas gratis unos meses para probarlo y parecia todo compatible. hbo, spoty, netflix...
 
pruebalo como es via web...ami via web con mi red M me daban opcion de pillar varias cosas gratis unos meses para probarlo y parecia todo compatible. hbo, spoty, netflix...
Me dice 1 mes desde la página offers, supongo que será porque aún tengo activada la suscripción Spotify premium, figura que le he dado de baja, pero hasta fin de mes sigue activa. Esperaré al 1 de enero para probar de nuevo. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me dice 1 mes desde la página offers, supongo que será porque aún tengo activada la suscripción Spotify premium, figura que le he dado de baja, pero hasta fin de mes sigue activa. Esperaré al 1 de enero para probar de nuevo. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

claro, esque a los ya clientes es solo un mes gratis para probarlo sino me equivoco (y mas si ya has disfrutado otra promo antes), ami tambien me daban solo un mes, me referia a eso. No creo que consigas los 2 años gratis.
 
Arriba