• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio deposito y giro bloque CPU

Mayorna

Nuevo
Registrado
23 May 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Hola buenas noches.

Casi después de un año de montar la refrigeración custom (más contento que un chaval con las zapatillas del Messi o el Ronaldo) y a punto de montar la de un amigo, he pensado en aprovechar el pedido para hacer unas variaciones en mi montaje.

Entre ellas, está la de poner un deposito mayor al conjunto bomba-deposito EK-xres 140 d5 pwm.
Para no liarla prefiero consultar en el foro antes de meter la pata. Resulta que el modelo que compré en su día ya no se fabrica, lo han sustituido por uno redondito (muy molon, la verdad) EK-XRES 140 Revo D5 PWM. El tubo de deposito en el que estoy interesado sería este EK-RES X3 - TUBE 250. ¿Es compatible con mi bomba? ¿Necesito comprar alguna pieza más? juntas, tapa?

Otra cosa que me trae de cabeza, coloque el bloque de la cpu con la entrada y salida en horizontal, con el logo de EK colocado en posición de lectura, pero se me acumula un pequeño vacio en la parte superior del bloque. Lo ladeo para que las burbujas salgan, pero con el tiempo vuelven a aparecer. Así que estoy pensando en colocar la entrada y salida en vertical (girarlo 90º), dejando la salida en la parte más alta. ¿Habría alguna merma de rendimiento y/o problema?

Un saludo y gracias.
 
En la descripción de tu combo pump/res: https://www.ekwb.com/shop/ek-xres-140-d5-pwm-incl-pump

Pone esto:

This product can be easily upgraded with longer tubes used by EK-RES X3 series reservoirs. Replacement tubes can be purchased separately via EK Webshop.

Technical data:
- Reservoir diameter 60 mm
- Overal height: 193 mm
 
Hola galletabah.
La verdad es que mi pitinglish no es nada bueno. Suelo usar el traductor pero no me fío mucho.
En la pagina web de mi conjunto bomba deposito cuando pinchas en el enlace que te llevaría supuestamente al los depositos, no funciona. Así que sigo en la misma tesitura.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
 
el enlace que te he pasado si que funciona, es al que te refieres?
 
No, a ese no. A este, donde pone EK Webshop(a ver si me sale bien pegar el enlace):
"This product can be easily upgraded with longer tubes used by EK-RES X3 series reservoirs. Replacement tubes can be purchased separately via EK Webshop."
Debería llevarte directamente a los tubos, pero falla.
De todas formas como pone cualquiera usado por EK-RES X3 voy a arriesgarme a pillarlo y punto.
Gracias majo.
 
No, a ese no. A este, donde pone EK Webshop(a ver si me sale bien pegar el enlace):
"This product can be easily upgraded with longer tubes used by EK-RES X3 series reservoirs. Replacement tubes can be purchased separately via EK Webshop."
Debería llevarte directamente a los tubos, pero falla.
De todas formas como pone cualquiera usado por EK-RES X3 voy a arriesgarme a pillarlo y punto.
Gracias majo.

aaaaamigo, ahora entiendo
Creo que si, que debe servir el que quieres pillar, son de la misma serie
 
Arriba