• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio disipador

Absolution

Nuevo
Registrado
10 Feb 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Saludos, soy nuevo por estos lares aunque llevo ya un año entrando en la pagina y hace nada me decidi a registrarme asi que aprovecho a preguntar una dudilla que tengo. Esta es que si merece la pena cambiar un el Cooler Evo 212 por un Cryorig H5 ultimate en un amd fx 8350 sin oc, si se va a notar mucho la diferencia. He visto la review del disipador y su comparativa con el I7 y el I5 y hay 3 o 4 grados mas o menos entre uno y otro, ¿ merece esto los 50€ que vale ? Gracias de antemano
 
Si tu micro esta trabajando a unas temperaturas razonables y no piensas hacer OC, ¿cual es el motivo de cambiar?
Yo en tu caso me ahorraba la pasta :)

Saludos.
 
El 212 para la cpu de stock cumple, mas o menos, asi que no se como le ira a 4.2 o 4.4. Normalmente se encuentra a temperaturas razonables pero a veces si se empieza a disparar, creo que tengo la placa tocada y pienso cambiarla... pero tambien el hecho de que poco a poco si le ire haciendo oc hasta que cambie de plataforma, y asi tener un disipador algo decente para ahora que lo soporte bien y con vistas a futuro
 
Hombre si tienes la placa tocada ... compra algo que puedas reaprovechar en un futuro próximo.
Si piensas hacer OC pues no lo dudes, has de poner un disipador acorde a las circunstancias :).
Mirate también los Noctua por si ves algo que te encaje mejor.

SAludos.
 
Entonces creeis que vale los 50€ que cuesta, Gracias pos responder, ya tenia mirados los Noctua pero me decanto mas por el Cryorig.
 
Si, Cryorig muy buenos.
 
yo tengo el i5 3570k a 4,2 con el 212 y mantiene una buena temperatura
 
A saber, como otra marca no les haya dado talonario o mejorarle aún más los precios para no vender Cryorig...
 
A saber, como otra marca no les haya dado talonario o mejorarle aún más los precios para no vender Cryorig...

me lo queria comprar para mi fx 8320 ahora a buscar otro q me guste y sea bueno.. jaja
 
Arriba