• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CAMBIO] EVGA GTX 1080 Ti FTW3 por 1080ti FE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Porcentaje
100%
25   0   0
Pues sí, aunque suene absurdo, sí.
Cambio mi recientemente adquirida 1080ti ftw3 de evga. La compré en h2m a un compañero que la compró en pcc el 28/8/17 (contad los días, prácticamente NUEVA)


Por desgracia no me entra en mi futura caja, por lo que me deshago de esta maravillosísima gpu que se mantiene a 61 grados con 0.875v a 1900mhz.


La vendo por 679gi>>>>670gi, aunque prefiero un cambio por una SC2 o una founders (preferiblemente esta última)



Y la foto que se me cabrea el ripa:

sxiw8Yt.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Pedazo de grafica seguro q te la quitan de las manos .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que es una sc2? Vaya que lo tenga sin saberlo jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
tengo la misma para mi la mas fria que he probado comparada con msi gaming x , gigabyte aurus sera por los 3 ventiladores , buen bicho
 
Que preciosidad :amor::babas::amor: te lo subo... pero guardamela hasta navidades haber si para entonces me puedo permitir el capricho... Suerte con el cambio, bueno en realidad no :demonio:
 
Yo tengo la sc2 pero la 1080 si te vale hacemos cambio mas dinero jajajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No gracias, solo 1080ti.
Un saludo
 
Rebajo un poco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba